Al menos el 'Chango' Moreno, no requiere del Libro Amarillo

El delantero de las Águilas del América, Alfredo Moreno, reconoció este lunes que no hace falta un reglamento interno para estar consciente de las exigencias que requiere su profesión.
 El delantero de las Águilas del América, Alfredo Moreno, reconoció este lunes que no hace falta un reglamento interno para estar consciente de las exigencias que requiere su profesión.

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 7 de Julio de 2008

  • Está consciente de las exigencias de su profesión
  • Aún hay que demostrar que la dupla Cabañas-Moreno es de las mejores

El delantero de las Águilas del América, Alfredo Moreno, reconoció este lunes que no hace falta un reglamento interno para estar consciente de las exigencias que requiere su profesión.Lo anterior se debió a que el pasado domingo, el Presidente del Club, Michel Bauer, anunció la creación del Libro Amarillo, que será el reglamento interno que rija la disciplina de los jugadores del club dentro y fuera de la cancha."Yo creo que siempre ha estado (un reglamento interno), no es ahora que lo hayan puesto. Yo creo que a veces no necesitas leer un libro para saber las reglas de esto, nosotros que vivimos de esto, que estamos todo el tiempo en esto no necesitamos estar leyendo un libro para saber qué es lo importante y qué es lo que más sobre sale de las cosas", mencionó el jugador.Moreno dijo estar consciente de que en todos los clubes hay lineamientos que se deben seguir y aunque tiene dos semanas que se incorporó al América, aún no le han dado el Libro Amarillo."El cuidarte, el llegar temprano a entrenar, el entrenar al cien por ciento, cuidarse en la comida, son cosas que en lo personal yo las tengo claro, pero no creo que sea un tema para hablar, para debatir, porque es un reglamento de trabajo como cualquier persona."En lo personal no lo he visto, pero sé que todos los clubes tienen un reglamento interno, eso lo he vivido en todos lados, pero hasta ahora no lo he visto", abundó.El ex atacante del San Luis negó que se haya creado el Libro Amarillo por los resultados negativos que acumuló el equipo el torneo anterior, donde concluyó en el último lugar de la tabla general con once puntos."En algunos clubes me lo entregan, en otros no, pero no creo que haya sido porque haya tenido un mal torneo el América, para nada."Yo he visto los partidos del América del torneo pasado. En el juego mismo en el que jugó con San Luis estaba jugando muy bien y de repente hicimos dos goles y perdieron el partido. No tiene nada que ver con el Libro Amarillo. La cancha a veces es así, a veces te salen las cosas y a veces no estás jugando bien y ganas el partido, pero no tiene nada que ver un libro amarillo con los resultados", dijo.Alfredo dijo que aunque en el papel parece que la dupla que hará con Salvador Cabañas es de las mejores, aún falta demostrarlo en el terreno de juego, para ver si hay el entendimiento que todos esperan.[mt][foto: C. Palma/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×