Morales y Santana están entre algodones

Debido a un fuerte cuadro gripal, además de una molestia en el hombro derecho, el Capitán del Guadalajara, Ramón Morales, no trabajó al parejo del equipo y será mañana, cuando se una al trabajo...
 Debido a un fuerte cuadro gripal, además de una molestia en el hombro derecho, el Capitán del Guadalajara, Ramón Morales, no trabajó al parejo del equipo y será mañana, cuando se una al trabajo con el grueso del equipo en Verde Valle, donde iniciarán labo

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 7 de Julio de 2008

  • Morales evoluciona de su lesión

Debido a un fuerte cuadro gripal, además de una molestia en el hombro derecho, el Capitán del Guadalajara, Ramón Morales, no trabajó al parejo del equipo y será mañana, cuando se una al trabajo con el grueso del equipo en Verde Valle, donde iniciarán labores a partir de las 09:00 horas.

El Kinesiólogo del "Rebaño Sagrado", Luis Fosati, comentó que el hombro del Capitán ha evolucionado muy bien, es cierto que ayer amaneció un poco hinchado, pero confía en que ya trabajará a partir de este martes, si es que el cuadro gripal disminuye.

"No trabajó debido al fuerte cuadro gripal que presenta, pero no habrá problema, seguro estará listo y sobre el golpe que se dio el pasado sábado en el hombro derecho con una banca en una barrida, está bien, no hay problema pese a que esta un poco hinchado", señalo el especialista.

Sergio Santana, tampoco trabajó al parejo del equipo por determinación del Cuerpo Técnico, pues prefirió darle descansó porque se reportó con un poco de fatiga muscular en la parte posterior del muslo izquierdo, además, la cancha se encontraba pesada, luego de la intensa lluvia que azotó a la ciudad para amanecer ayer, por si fuera poco, el entrenamiento se desarrolló bajo lluvia.

"A Sergio se le realizará un ultra sonido, esperamos que sea solamente una fatiga muscular para que se reporte ya a los trabajos con el equipo, consideramos que no habrá problema alguno", dijo Luis Fosati, el Kinesiólogo de los rojiblancos.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×