Tengo ganas de jugar, estar aquí es un orgullo: Carrusca

Marcerlo Carrusca tuvo que esperar poco más de seis meses para poder arreglar su pase al futbol mexicano. El club Galatasaray de Turquía, se negó a cederle el argentino a Cruz Azul que contemplaba...
 Marcerlo Carrusca tuvo que esperar poco más de seis meses para poder arreglar su pase al futbol mexicano. El club Galatasaray de Turquía, se negó a cederle el argentino a Cruz Azul que contemplaba su llegada para el Clausura 2008, sin embargo, hoy es un h

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 7 de Julio de 2008

  • El argentino será sometido mañana a exámenes médicos

Marcerlo Carrusca tuvo que esperar poco más de seis meses para poder arreglar su pase al futbol mexicano. El club Galatasaray de Turquía, se negó a cederle el argentino a Cruz Azul que contemplaba su llegada para el Clausura 2008, sin embargo, hoy es un hecho que el mediocampista está considerado para jugar un año con La Máquina.

Este lunes el Vicepresidente Deportivo, Eduardo De la Torre, presentó de forma acostumbrada al jugador en las instalaciones de La Noria, entregándole de forma simbólica la playera celeste que en los próximos días será reemplazada por un nuevo diseño.

"Afortunadamente las negociaciones que tuvimos para que el jugador estuviera con nosotros tuvieron un buen final. Viene a príestamo por un año y con una opción y la institución está muy contenta porque cumple con el perfil que se estaba buscando, creemos que en este proyecto en el cual tiene prioridad el juego colectivo, él será una pieza más de ese esfuerzo en conjunto y esperamos que con su calidad y ganas de regresar a los primeros planos pueda dar en Cruz Azul su máximo potencial", indicó De la Torre.

Carrusca señaló que a pesar de no jugar en Turquía está convencido de que ésta es la oportunidad que estaba esperando para el despegue de su carrera profesional. Un gran desafío, así definió esta nueva oportunidad en la cual tiene contemplado convencer a la Directiva para que haga efectiva su compra al Galatasaray.

"Me recibieron muy bien, estoy feliz de estar aquí entrenando por fin. Desde que la gente de Cruz Azul confió en mí me comprometí a sumar todo en este equipo que es muy bueno, y ojalá pueda sumar para llevar a Cruz Azul a los primeros planos. Hace seis meses tuve la oportunidad de venir pero el club turco no me lo permitió y afortunadamente ahora se concretó. Tengo ganas de jugar, estar aquí es un orgullo.

"Éste es un desafío importante, un gran paso en mi carrera, sé lo que significa este equipo. Ustedes verán mis capacidades y características en el terreno de juego durante todo el torneo, dejaré todo para hacer lo mejor. Con el paso de los días se verá para que estoy, si para jugar o para quedarme en la banca, pero ojalá y las cosas me salgan bien", indicó en la conferencia de prensa.

El jugador de 24 años señaló que llega en forma ya que inició la Pretemporada con su ex equipo hace 15 días. Mañana deberá presentarse a los exámenes físicos y médicos de rigor.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×