José Luis Salgado lamenta fallecimiento de Daniel Jaramillo

La muerte de Daniel Jaramillo es un hecho lamentable porque valía mucho como ser humano y duele mucho su pérdida, manifestó el técnico de Pumas Morelos de la Primera División "A", José Luis...
 La muerte de Daniel Jaramillo es un hecho lamentable porque valía mucho como ser humano y duele mucho su pérdida, manifestó el técnico de Pumas Morelos de la Primera División "A", José Luis Salgado, quien estuvo presente en las exequias del jugador.

MEDIOTIEMPO | Agencias7 de Julio de 2008

  • A él le tocó informar a la familia

La muerte de Daniel Jaramillo es un hecho lamentable porque valía mucho como ser humano y duele mucho su pérdida, manifestó el técnico de Pumas Morelos de la Primera División "A", José Luis Salgado, quien estuvo presente en las exequias del jugador.

"Es una tristeza, la verdad es una pérdida muy grande, para mí era un muchacho al que le había costado trabajo llegar al profesionalismo, ya había logrado objetivos, era muy buen chico", señaló el timonel con tono de tristeza.

Salgado no pudo ocultar su tristeza por el fallecimiento del defensa, "uno los ve a diario son apreciados, son como de la familia y deja un hueco, la verdad su muerte nos sorprendió a todos, como te digo, deja un hueco difícil de cubrir".

En lo futbolístico, el timonel señaló que "era un jugador con oficio y normalmente era el mejor jugador en su posición, comenzaba a ser un jugador rentable. Pero como ser humano valía mucho y eso duele, es lamentable su pérdida".

El día del accidente, el pasado sábado, José Luis Salgado dijo que se percató de su ausencia y le marcaron a su celular para saber el por qué de su tardanza pues estaba considerado para estar en el duelo amistoso contra Toluca que disputarían ese día.

"Lo esperábamos para ir a jugar a Toluca y no llegó, se me hizo raro porque era un chavo que nunca faltaba y nunca llegaba tarde y desde ahí nos dio un mal presentimiento, pero fuimos y cumplimos con el compromiso", explicó.

"Le marcamos 10 minutos antes de salir desde el autobús para ver qué pasaba y nunca hubo una respuesta, toda la tarde (del sábado) se intentó, al otro día también, ya después nos avisaron ayer pero ya había fallecido", lamentó.

Dijo que a él y su Cuerpo Técnico les tocó avisarle a la familia del jugador sobre el acontecimiento, "pues tampoco sabían que estaba en la morgue como desconocido y de su celular sacaron números hasta acertar con el que pudieron dar la noticia".

El futbolista fue sepultado este lunes en el Parque Memorial en Naucalpan, Estado de México, en donde fue despedido por su familia y algunos seguidores de Pumas con un "Goya".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×