'Tuca' espera tener esta semana al refuerzo

Aunque no quiso adelantar el nombre del refuerzo sudamericano con el que la Directiva felina está en pláticas, el técnico de los Pumas, Ricardo Ferretti, descartó este lunes estar intranquilo por...
Aunque no quiso adelantar el nombre del refuerzo sudamericano con el que la Directiva felina está en pláticas, el técnico de los Pumas, Ricardo Ferretti, descartó este lunes estar intranquilo por la espera, pero sí desea tener al nuevo elemento esta misma
 Aunque no quiso adelantar el nombre del refuerzo sudamericano con el que la Directiva felina está en pláticas, el técnico de los Pumas, Ricardo Ferretti, descartó este lunes estar intranquilo por la espera, pero sí desea tener al nuevo elemento esta misma

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 7 de Julio de 2008

  • "La Directiva sigue trabajando"
  • "Hasta que tengamos algo definido lo daremos a conocer"

Aunque no quiso adelantar el nombre del refuerzo sudamericano con el que la Directiva felina está en pláticas, el técnico de los Pumas, Ricardo Ferretti, descartó este lunes estar intranquilo por la espera, pero sí desea tener al nuevo elemento esta misma semana.

"No me desespero porque nosotros seguimos haciendo nuestro trabajo, la Directiva sigue haciendo el suyo que es buscar traer al jugador, pero no es como ir al mercado y pedir un kilo de jitomate y me lo llevo, no es así, entonces tenemos que tener paciencia y no caer en desesperación, naturalmente que uno quisiera que estuviera desde la Pretemporada pero no se dieron así las cosas y tenemos que ver si esta semana podemos tener ya al jugador", dijo.

En conferencia de prensa en la Cancha 2 de Ciudad Universitaria, donde los Pumas continuaron con sus trabajados de Pretemporada, Ferretti mencionó que es normal que surjan tantos nombres del probable refuerzo auriazul, pero como no se trata de un juego de adivinanza, el club lo dará a conocer cuando esté totalmente amarrado.

"Surjen un chorro de nombres, cada quien ponga el que quiera pero nosotros, como dijeron el Ingeniero Mahbub (Presidente de Pumas) y Mario Trejo (Director Deportivo), cuando tengamos algo realmente fijo, ya decidido, se los vamos a mencionar a ustedes".

"Hoy en día se dicen muchas cosas, se promueven muchas cosas, hay promotores que dicen ';tal equipo se interesa por mi jugador'; pero es una cosa normal, todos tienen el derecho de aventar la pedrada a ver si pega pero no está en mí decir quién está más cerca, no es un juego de frío y caliente, nosotros queremos tomar la postura de cuando tengamos algo ya definido decirlo", explicó.

Ferretti aseguró que el equipo auriazul ya tiene una buena base y trabajar día a día para el nuevo torneo, pero reconoció que sí le gustaría que llegara por lo menos un refuerzo.

"No puedo perder la estabilidad, tenemos que mantener una cierta tranquilidad para seguir con el trabajo, naturalmente que ahorita ya tenemos una base importante pero queremos reforzarla un poco más. No me preocupa nada, seguir trabajando es lo mejor, la Directiva está haciendo todo su trabajo para traer éste o estos jugadores que uno ha solicitado", expresó.

Entre los nombres de los refuerzos que se han manejado para Pumas están el del delantero argentino Mauro Rosales de River Plate y los paraguayos del 2 de Mayo Robert Franco y Josías Cardozo, volante y delantero, respectivamente.

[mt][foto: H. Carbajal/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×