Un éxito la firma de autógrafos de Thierry Henry

Un éxito total tanto en el aspecto promocional como en lo económico para la firma de calzado deportivo que la organizó, fue la sesión de firma de autógrafos del futbolista francés Thierry Henry,...
Un éxito total tanto en el aspecto promocional como en lo económico para la firma de calzado deportivo que la organizó, fue la sesión de firma de autógrafos del futbolista francés Thierry Henry, que se llevó a cabo en un centro comercial del sur de la ciu
 Un éxito total tanto en el aspecto promocional como en lo económico para la firma de calzado deportivo que la organizó, fue la sesión de firma de autógrafos del futbolista francés Thierry Henry, que se llevó a cabo en un centro comercial del sur de la ciu

MEDIOTIEMPO | Agencias7 de Julio de 2008

  • Le llevaron a firmar cosas de Arsenal, Barcelona y Francia

Un éxito total tanto en el aspecto promocional como en lo económico para la firma de calzado deportivo que la organizó, fue la sesión de firma de autógrafos del futbolista francés Thierry Henry, que se llevó a cabo en un centro comercial del sur de la ciudad.

El atacante, quien actualmente milita en el Barcelona de España, llegó a este compromiso que le organizaron sus patrocinadores vestido con pantalones de mezclilla, playera blanca y tenis blancos y durante el transcurso de la sesión siempre se mostró amable con todos los que se acercaron a él.

Es posible que ni en sus más optimistas proyecciones los organizadores pensaran en la gran cantidad de gente que se dio cita desde las 10:00 horas en el centro comercial Perisur.

En dicho lugar se formaron tres largas hileras, una destinada para niños hasta los 12 años, otra para público en general y una más para quien hubiese comprado alguno de los modelos de calzado deportivo que se promocionaban.

La mayor parte de los asistentes a esta firma de autógrafos se comportó a la altura y a pesar de las largas horas de espera todos guardaban su lugar pacientemente para ser uno de los pocos afortunados que tendrían en su poder una rúbrica del futbolista francés.

Llamaba la atención que entre los hombres, mujeres y niños que pacientemente aguardaban su turno, varios de ellos traían puesta la playera del Barcelona, otros vestían la camiseta de la selección de Francia y otros más del equipo inglés Arsenal, escuadra donde militaba antes de fichar con el Barça.

En una hilera aparte, había varias decenas de personas que cargaban consigo una caja donde guardaban el calzado deportivo que poco antes habían comprado, adquisición que no fue nada barata, pues dependiendo del modelo su valor fluctuaba entre los 500 y 900 pesos.

Entre los que lograron obtener el autógrafo de Henry está Juan Pablo Cortez González, un chico de 12 años de edad que a partir del próximo ciclo escolar iniciará su etapa como estudiante de secundaria.

Con una gran sonrisa, Juan Pablo se mostraba satisfecho por haber podido saludar al atacante galo, quien además le firmó un miniposter con su fotografía.

Por último, al preguntársele qué haría con el autógrafo luego de tantas horas de espera que invirtió para obtenerlo, las cuales pasó escuchando música en un reproductor de MP3, el niño dijo que "todavía no lo sé posiblemente lo vaya a colocar en la cabecera de mi cama".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×