'Sinha' aseguró que lo que diga el 'Tolo' Gallego no le interesa

Américo Rubén Gallego ex técnico de Toluca y Tigres, habló desde la lejanía y, después de mucho tiempo de no hacerlo, le tocó al futbolista mexicano y en especial a los jugadores del equipo Toluca...
 Américo Rubén Gallego ex técnico de Toluca y Tigres, habló desde la lejanía y, después de mucho tiempo de no hacerlo, le tocó al futbolista mexicano y en especial a los jugadores del equipo Toluca que perdieron la Final del torneo Apertura 2006 frente a C

Víctor Orozco | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Toluca, Estado de México. 8 de Julio de 2008

  • Considera que se debe de hablar de frente
  • "Sinha" está trabajando por separado

Américo Rubén Gallego ex técnico de Toluca y Tigres, habló desde la lejanía y, después de mucho tiempo de no hacerlo, le tocó al futbolista mexicano y en especial a los jugadores del equipo Toluca que perdieron la Final del torneo Apertura 2006 frente a Chivas en la cancha del Nemesio Diez.

En pocas palabras dijo, que tras perder el campeonato de los pocos que sufrieron fueron él, junto con Hernán Cristante, de los demás, que uno a uno ese día se fueron del estadio como si nada en sus autos último modelo. En ese sentido "Sinha" naturalizado mexicano, no le importa mucho lo que dijo El "Tolo", aunque sí dio su punto de vista.  

"No creo que nadie esté tranquilo después de perder un título, hay muchas maneras de demostrarlo; yo no tengo que llorar para demostrar que estoy angustiado porque perdía un título; no debo estar de hipócrita por las esquinas diciendo que me dolió perder, cada quien tiene su manera de demostrar, cada quien disfruta y sufre a su manera y se tiene que respetar en ese aspecto, no va por ahí. Hay que ser un poco más cauteloso en lo que se dice, saber que cada quien sufre a su manera", indicó.    

El "10" de Toluca desconocía las declaraciones del "Tolo", le causo extrañeza que se expresara de ese modo, además de que ya transcurrió mucho tiempo. El jugador indicó que las cosas se tienen que decir en su momento y de frente. 

"No estaba enterado, no sabía eso, no me interesa lo que diga o deje de decir, es su vida, él dice lo que quiere, no sé a quien se refiere, si es en general. Yo creo que no va por ahí, las cosas se tienen que decir en la cara y decirlas como deben ser, él está ahorita tranquilo, descansando, y empieza a dar declaraciones de cosas que según pasaron acá, yo creo que no debe ser así, es una lástima hablar de cosas que ya fueron". 

Por otro lado, debido a una molestia muscular continúa trabajando por separado, pero confía en llegar en óptimas condiciones al arranque del torneo y también busca tener participación en alguno de los partidos de preparación de cara al Apertura 2008.

"Hay un poco de molestia en la rodilla y no se ha podido hacer el trabajo al 100 por ciento, estoy siguiendo las indicaciones del Doctor y viendo la mejor manera de que pueda salir más rápido para jugar", concluyó.   Los Diablos se encuentran en Chihuahua, para jugar mañana en contra de Indios de Ciudad Juárez en partido de preparación. 

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×