Chivas un rival más: Juan Carlos 'Topo' Valenzuela

Tecos recibirá el miércoles la visita de las Chivas a puerta cerrada en las instalaciones de la UAG en punto de las 12:00 horas, dentro de la preparación que tienen ambas escuadres en su etapa de...
Tecos recibirá el miércoles la visita de las Chivas a puerta cerrada en las instalaciones de la UAG en punto de las 12:00 horas, dentro de la preparación que tienen ambas escuadres en su etapa de Pretemporada. El  defensa de Tecos Juan Carlos Valenzu
 Tecos recibirá el miércoles la visita de las Chivas a puerta cerrada en las instalaciones de la UAG en punto de las 12:00 horas, dentro de la preparación que tienen ambas escuadres en su etapa de Pretemporada. El  defensa de Tecos Juan Carlos Valenzu

Staff | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 8 de Julio de 2008

  • "Lo importante es crecer en funcionamiento"

Tecos recibirá el miércoles la visita de las Chivas a puerta cerrada en las instalaciones de la UAG en punto de las 12:00 horas, dentro de la preparación que tienen ambas escuadres en su etapa de Pretemporada. El  defensa de Tecos Juan Carlos Valenzuela, siente que el partido ante el Guadalajara será sólo parte de la preparación para el Apertura 2008 y cree que en el Nido cualquiera puede ser titular.

"Entrenamos fuerte a doble turno el día de ayer, hoy estuvo dura la sesión, pero hay que seguir preparándonos para obtener un buen nivel, tenemos las ganas de mejorar, mañana tenemos otro partido ante chivas, esperamos ser mejores y ganar el encuentro, el rival no importa tanto, lo importante es crecer en funcionamiento".

"El puesto será peleado en todas las posiciones, cualquiera puede jugar, creo que el que se descuide perderá el puesto por la buena competencia que se tiene, todo servirá para llegar muy bien preparados al primer encuentro de la primera jornada.

Mientras más partidos tengas pues te sirve para llegar de mejor manera a la competencia", apuntó.

-¿A qué se compromete el "Topo" Valenzuela?- "La verdad nosotros ya hicimos nuestros compromisos, no viene al caso, no te lo voy a decir, eso ya lo platicamos entre todos, Directiva, jugadores y Cuerpo Técnico, nos queda claro para que estamos trabajando, sé que Tecos está para cosas importantes y eso es lo que cuenta".

Los emplumados entrenan en cancha sintética por las condiciones climatológicas para no dañar la cancha natural. "No me gusta la cancha sintética, porque el balón corre más, es rápida, tuve problemas en las rodillas y no es recomendable, pero bueno, puede ser que por las condiciones del clima sea mejor en la chancha artificial", finalizó el "Topo".

Los Tecos de Primera "A" enfrentarán al Tapatío a las 10:00 horas, el partido será la antesala del enfrentamiento de los equipos de Primera División.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×