Se reportan listos los Indios para enfrentar a Toluca

Los Indios de Ciudad Juárez enfrentarán el miércoles en Chihuahua a los Diablos Rojos de Toluca en duelo de preparación para el Torneo Apertura 2008, por lo que hoy realizaron trabajo táctico en...
 Los Indios de Ciudad Juárez enfrentarán el miércoles en Chihuahua a los Diablos Rojos de Toluca en duelo de preparación para el Torneo Apertura 2008, por lo que hoy realizaron trabajo táctico en la cancha del Olímpico Benito Juárez.

MEDIOTIEMPO | RedacciónCiudad de México, 8 de Julio de 2008

  • Orduña resaltó triunfo ante Rayados
  • Maggiolo entrenó por primera vez con Indios

Los Indios de Ciudad Juárez enfrentarán el miércoles en Chihuahua a los Diablos Rojos de Toluca en duelo de preparación para el Torneo Apertura 2008, por lo que hoy realizaron trabajo táctico en la cancha del Olímpico Benito Juárez.

Sergio Orduña, timonel aborigen, pudo ver por primera vez a Ezequiel "Lechuga" Maggiolo, delantero argentino que es uno de los refuerzos.

"En este caso Maggiolo estuvo bien, fue su primer entrenamiento formal, lo aguantó bastante bien, viene de unas vacaciones de 10 días y no viene tan mal, al contrario", dijo.

Sobre el triunfo ante Monterrey por la mínima diferencia el domingo pasado en casa, Orduña dijo que superar al rival siempre dará confianza, aunque en estos partidos lo más relevante es el funcionamiento.

“Siempre las victorias te dan seguridad, confianza, al margen del resultado, lo más importante es el desenvolvimiento del equipo”, destacó.

El timonel mencionó que el equipo toma cada vez más ritmo y este miércoles tendrán otra buena prueba ante Toluca.

"Listos para el partido de Toluca, veo al equipo bien, cada vez más suelto, con esa confianza que te da el entrenamiento y el trabajo día a día, pero nos faltan 20 días y mucho trabajo, pero en la medida que pasan los días vamos por el camino correcto", añadió.

Iván Castillejos, ex delantero de los mexiquenses, aseguró que ambas escuadras se preparan, por lo que será un compromiso difícil, ante un buen sinodal.

"Es algo importante para mí. Espero jugar y jugar bien y demostrar. Siempre he puesto ganas en el equipo que he estado. Ahorita estoy con Indios y respondo por ellos. Veo a un grupo muy unidos, muy positivos y creo que podríamos lograr grandes cosas", destacó.

Por su parte, el delantero argentino Ezequiel Maggiolo, tras su primer entrenamiento, dijo que vio similitudes entre el futbol mexicano y el argentino.

"Más o menos el ritmo es muy parecido, se aprieta en todos los sectores de la cancha", señaló.

[mt][foto: Prensa Indios]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×