A Carrusca se le exigirá al parejo: Lugo

En Cruz Azul la nacionalidad no es suficiente para ser titular. Si Marcelo Carrusca es extranjero o no, no lo exentará de trabajar al parejo que la plantilla de jugadores titulares y suplentes que...
 En Cruz Azul la nacionalidad no es suficiente para ser titular. Si Marcelo Carrusca es extranjero o no, no lo exentará de trabajar al parejo que la plantilla de jugadores titulares y suplentes que conformarán a La Máquina para enfrentar este semestre carg

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 8 de Julio de 2008

  • "Todos estamos ilusionados, esperamos que la afición también"

En Cruz Azul la nacionalidad no es suficiente para ser titular. Si Marcelo Carrusca es extranjero o no, no lo exentará de trabajar al parejo que la plantilla de jugadores titulares y suplentes que conformarán a La Máquina para enfrentar este semestre cargado de compromisos.

Así lo aseguró Gerardo Lugo, quien dijo que en el seno del equipo se conocen los talentos del mediocampista pampero, sin embargo, tendrá que competir día a día por la oportunidad de jugar en el conjunto de Benjamín Galindo

"Lo veo contento por llegar a un equipo grande, él lo sabe. Lleva un entrenamiento, fue bien recibido y tiene mucho que demostrar. Sabemos que éste será un torneo difícil para todos y es bueno que se integre para trabajar juntos. Se le va a exigir a él, a mí y a todos, es tan buen jugador como cada uno de nosotros. La competencia será mayor por el objetivo que tenemos, ya que no podemos bajar de lo que se hizo el torneo pasado, así que será más duro para todos.

"Sabemos que (Carrusca) es un jugador que viene a aportar y veremos su calidad a lo largo del torneo. No sé si era la pieza que faltaba, el torneo pasado no lo teníamos en el equipo y se hizo un buen trabajo, pero si Marcelo tiene esa oportunidad (de trabajar en México) debe de aprovecharla como cualquiera lo haría", señaló.

El funcionamiento de Cruz Azul en la cancha tendrá sus bases en la práctica del buen futbol, sin embargo, la inyección anímica será fundamental para enfrentar los tiempos difíciles que aparezcan en el camino.

"Más allá de los nuevos jugadores, sí se fortaleció el grupo pero en lo anímico, ya que se conservó la base y eso nos ha caido bien; que no existan tantos cambios nos permite llevarnos mejor, ya que todos nos conocemos y sabemos que todos debemos dar el máximo por el bien del equipo en la búsqueda del campeonato", remató.

[mt][foto: O. Martínez/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×