Si hay horario mas no cancha para el Tecos-Chivas

El horario para el partido amistoso que tendrán Tecos y Chivas mañana está definido, 12:00 horas. Lo que de todavía no tienen certeza las dos directivas, es dónde se jugará.
 El horario para el partido amistoso que tendrán Tecos y Chivas mañana está definido, 12:00 horas. Lo que de todavía no tienen certeza las dos directivas, es dónde se jugará.

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 8 de Julio de 2008

  • El Guadalajara no aceptó jugar en césped sintético

El horario para el partido amistoso que tendrán Tecos y Chivas mañana está definido, 12:00 horas. Lo que de todavía no tienen certeza las dos directivas, es dónde se jugará.En primera instancia se tenía programado que en el Estadio Tres de Marzo, pero debido a las constantes lluvias que han azotado a la ciudad, quedó esta sede descartada, para no maltratar la cancha.La alternativa que manejó Tecos esta mañana fue que se jugará en la cancha sintética, lo cual el Guadalajara no aceptó; otra opción es jugar en la cancha Jorge Campos, a un costado del Estadio Tres de Marzo.El problema, es que si la lluvia sigue, tampoco se jugaría en la cancha Jorge Campos. Así pues, cualquier cosa puede suceder, desde jugarlo ahí mismo, siempre y cuando la lluvia no sea fuerte, o bien hasta se podría cancelar para evitar una lesión en cualquier elemento. En Verde Valle se descartó por parte de la Directiva, que se pueda jugar ahí, ya que las canchas están en pésimo estado.Otra situación que confirmó la Directiva de los emplumados, porque solo ellos podían hacerlo, es que el cotejo en caso de llevarse a cabo, será a puerta cerrada para la afición, no así para la prensa. Al final los medios de comunicación podrán entrar a ver el encuentro.[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×