Quatrocchi se siente muy comprometido con Necaxa

Reconocido como el líder de la defensiva necaxista, el central argentino Pablo Quatrocchi se recupera de una molestia muscular que le impidió jugar el sábado pasado contra Querétaro y que, por...
 Reconocido como el líder de la defensiva necaxista, el central argentino Pablo Quatrocchi se recupera de una molestia muscular que le impidió jugar el sábado pasado contra Querétaro y que, por precaución, lo mantendrá inactivo este miércoles cuando los Ra

MEDIOTIEMPO | Redacción8 de Julio de 2008

  • Le gustaría retirarse en Necaxa

Reconocido como el líder de la defensiva necaxista, el central argentino Pablo Quatrocchi se recupera de una molestia muscular que le impidió jugar el sábado pasado contra Querétaro y que, por precaución, lo mantendrá inactivo este miércoles cuando los Rayos visiten al Salamanca de la Primera “A” en su cuarto partido de Pretemporada.

-¿Estarás listo para el inicio del torneo?- "Sí, desde luego, en dos o tres días más ya estaré a las órdenes del técnico, no podré viajar a Salamanca para el amistoso, así que me quedaré a trabajar acá".

-¿Cómo ves al equipo?- "Bien, de menos a más que es lo normal, era lo que pensábamos, la pretemporada está fuerte pero todos estamos conscientes de que es fundamental para competir todo el año y lograr una base física importante, así que hay que trabajar a tope".

-¿De cara al torneo cómo te sientes?- "Bueno, yo voy a luchar siempre por Necaxa y realmente quiero hacer las cosas bien por todos, por mí, por mis compañeros, por la familia por el Club que nos da tantas cosas, así que es realmente lo único que me importa, hacer las cosas bien y trascender y que trascienda el equipo".

-¿Asumes tu papel de jefe de la defensa?- "Bueno yo realmente estoy muy agradecido con la gente por su trato, en un año y medio realmente me han hecho sentir muy bien y la verdad estoy muy a gusto de estar en este Club y esperemos que todo continúe así y poder hacer una carrera larga acá, quizá mis últimos años como futbolista, así que los quiero disfrutar con una responsabilidad".

-¿Te gustaría despedirte en Necaxa?- "Sí, por todo lo que me han dado, por como me han tratado y por el cariño de la gente, ojalá pueda cumplir aquí mis dos años de contrato y decir adiós en este club".

-¿Te quedarías en Aguascalientes?- "Sí, me encantaría, mi familia está muy cómoda aquí, nos gusta la ciudad y realmente en este año y medio la hemos pasado muy bien y estamos muy contentos", concluyó.

[mt][foto: Prensa Necaxa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×