Ricardo Osorio se incorporó a la Pretemporada de Stuttgart

El defensa mexicano Ricardo Osorio se presentó a la Pretemporda de Stuttgart, con el que ya trabaja el mediocampista Pável Pardo, tras la concentración con la Selección de México  y un periodo...
 El defensa mexicano Ricardo Osorio se presentó a la Pretemporda de Stuttgart, con el que ya trabaja el mediocampista Pável Pardo, tras la concentración con la Selección de México  y un periodo vacacional.

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Julio de 2008

  • Aún faltan jugadores de incorporarse al plantel

El defensa mexicano Ricardo Osorio se presentó a la Pretemporda de Stuttgart, con el que ya trabaja el mediocampista Pável Pardo, tras la concentración con la Selección de México  y un periodo vacacional.

Una semana y media después de que el conjunto suabo inició el trabajo de Pretemporada, Osorio, al igual que otros tres jugadores internacionales, se incorporó a los entrenamientos bajo las órdenes del técnico Armin Veh.

Ricardo Osorio disputó los encuentros de la Eliminatoria de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010 con la Selección de México ante Belice, así como los amistosos ante Perú y Argentina, no así Pardo, quien solicitó permiso a la Federación Mexicana de Futbol.

Junto al zaguero mexicano se presentaron el defensa suizo Ludovic Magnin y el delantero rumano Ciprian Marica, quienes disputaron la Eurocopa Austria-Suiza, así como el defensa marfileño Arthur Boka, quien tuvo actividad en las Eliminatorias.

Los cuatro jugadores fueron sometidos a las pruebas físicas y médicas, y será a partir de este miércoles cuando se integren de manera completa a los entrenamientos para ponerse a punto de cara al inicio de la campaña de la Bundesliga.

El técnico Veh aún no cuenta con plantel completo, a falta de que se incorporen el defensa portugués Fernando Meira, quien lo hará el sábado, además de los alemanes, el guardameta Jens Lehmann, el mediocampista Thomas Hitzlsperger y el atacante Mario Gomez, quienes lo harán el 20 de julio.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×