De último minuto reportó Christian Benítez

Ya todo estaba listo, los jugadores del Campeón Santos Laguna llegaron a tiempo al Aeropuerto de Torreón para tomar el vuelo rumbo a Salt Lake City, Utah y enfrentar este miércoles al Real Salt...
Ya todo estaba listo, los jugadores del Campeón Santos Laguna llegaron a tiempo al Aeropuerto de Torreón para tomar el vuelo rumbo a Salt Lake City, Utah y enfrentar este miércoles al Real Salt Lake en partido amistoso. Pero seguían esperando al ariete ec
 Ya todo estaba listo, los jugadores del Campeón Santos Laguna llegaron a tiempo al Aeropuerto de Torreón para tomar el vuelo rumbo a Salt Lake City, Utah y enfrentar este miércoles al Real Salt Lake en partido amistoso. Pero seguían esperando al ariete ec

Alberto Ruíz | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Torreón, Coahuila. 8 de Julio de 2008

  • "Vamos a prepararnos bien para este torneo porque vamos en busca de otro campeonato"

Ya todo estaba listo, los jugadores del Campeón Santos Laguna llegaron a tiempo al Aeropuerto de Torreón para tomar el vuelo rumbo a Salt Lake City, Utah y enfrentar este miércoles al Real Salt Lake en partido amistoso. Pero seguían esperando al ariete ecuatoriano Christian Benítez, quien se suponía había llegado a La Laguna en la noche de ayer lunes, pero nadie sabía nada, los Guerreros fueron entrando a la sala de abordar y todo parecía indicar que se irían sin él.

Pero de último minuto, Benítez llegó a bordo de una camioneta blanca y se puso de inmediato a las órdenes del Cuerpo Técnico; "afortunadamente el accidente de mi hijo quedó atrás y ahora estoy acá en Santos. Espero hacer las cosas bien con mi equipo, ya todo lo demás está a un lado y ya pasó, ahora vengo a vivir una nueva aventura, vamos a prepararnos bien para este torneo porque vamos en busca de otro campeonato", declaró el ecuatoriano.

Habiendo aclarado su ausencia, Chucho explicó el por qué de su retraso: "Apenas llegué hoy en la mañana y recién me dijeron que hoy que se iban de viaje, pero yo estoy tranquilo porque quedan varios días para prepararme bien. No hay problema por el aspecto físico, hay que comenzar a entrenar y retomar mi futbol porque físicamente estoy bien", terminó de explicar para luego reunirse con sus compañeros en la sala de abordar.

Momentos antes de partir, el México–argentino, Matías Vuoso aseguró estar motivado aunque tranquilo por un posible llamado del seleccionador nacional el sueco Sven-Göran Eriksson; "quién sabe, ojalá y Dios quiera tenga la oportunidad porque obviamente me motiva. Siempre lo dije, me gustaría estar en la Selección y lo repito sin faltarle el respeto a nadie; me encantaría".

Sobre la gira por los Estados Unidos, el "Toro" opinó: "Vamos con muchas ganas, con muchas ilusiones, queremos hacer las cosas bien para pasar a la próxima ronda de la Superliga. Creo que el roce internacional le va a servir a muchos jóvenes y aparte nos va a servir para tomar ritmo para la Liga", enfatizó.

Los albiverdes comenzarán su participación en la Superliga ante el New England Revolution el próximo 13 de julio, además se medirán ante Pachuca y Chivas USA. 

[mt][foto: PRENSA SANTOS]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×