La Máquina será vista desde otra persepectiva, aseguró Lozano

Cruz Azul será visto desde otra perspectiva en el futbol mexicano después de su buen desempeño en el Torneo Clausura 2008, en el cual lograron el Subcampeonato. Una presión que se disfruta, señaló...
 Cruz Azul será visto desde otra perspectiva en el futbol mexicano después de su buen desempeño en el Torneo Clausura 2008, en el cual lograron el Subcampeonato. Una presión que se disfruta, señaló este martes Jaime Lozano y que obligará al equipo cementer

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 8 de Julio de 2008

  • "Este es un equipo igual de competitivo que en el torneo pasado"

Cruz Azul será visto desde otra perspectiva en el futbol mexicano después de su buen desempeño en el Torneo Clausura 2008, en el cual lograron el Subcampeonato. Una presión que se disfruta, señaló este martes Jaime Lozano y que obligará al equipo cementero a demostrar que el apostar por mantener la base del equipo ha sido una buena decisión.

Lozano aseguró que los cuatro movimientos que realizó la Directiva y nuevo Cuerpo Técnico al mando de Benjamín Galindo, serán evaludados a lo largo del torneo, sin embargo, para el mediocampista el equipo está listo para jugar más ofensivo y para ser más competitivo ante sus rivales.

"Si somos o no los indicados, eso el tiempo te lo va a decir a tí, a mí y a todo el plantel. Sin duda hay jugadores que en el torneo pasado se portaron a la altura, dieron un gran desempeño y ayudaron mucho al equipo. Yo veo a este equipo igual de competitivo, hay unión y mucho compromiso, al igual que en el pasado cuando sufrimos ausencias en fechas importantes. Siempre que se le apuesta a la continuidad se hacen cosas importantes.

"El torneo pasado teníamos presión porque la gente decía que no teníamos a los jugadores indicados y llegamos hasta la Final. Equipos como Cruz Azul siempre tendrán esta presión de la buena, de buscar los primeros sitios y no pelear el decenso, esa situación te debilita en confianza, en unión entre otras cosas. No hay que quitar el pie del acelerador para mantener un buen desempeño", señaló en conferencia de prensa.

Lozano señaló también que la experiencia de sus jugadores jóvenes como César Villaluz, Gerardo Lugo o Edgar Andrade, entrará en una interesante combinación con el camino que llevan los nuevos refuerzos, Alejandro Vela, Emilio Hassan Viades, Alejandro Blanco y Marcelo Carrusca.

"Se fue gente muy trabajadora y muy capaz y ha llegado gente de largo vuelo, tiene mucha experiencia a pesar de que no son grandes de edad, pero tienen un gran cartel. Se especula mucho y los jugadores sabemos por ustedes, que todavía podría venir otro jugador. Hoy en el seno del equipo estamos muy contentos y queremos repetir y mejorar lo que hicimos en el pasado", indicó.

[mt][foto: O. Martínez/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×