Ariel Bogado oficializado como refuerzo del Atlas

El traspaso de Ariel Bogado al Atlas se cerró desde el lunes, pero esta noche Claudio Alejandro Vivas, Director Deportivo del club, lo oficializó.
El traspaso de Ariel Bogado al Atlas se cerró desde el lunes, pero esta noche Claudio Alejandro Vivas, Director Deportivo del club, lo oficializó.
 El traspaso de Ariel Bogado al Atlas se cerró desde el lunes, pero esta noche Claudio Alejandro Vivas, Director Deportivo del club, lo oficializó.

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 9 de Julio de 2008

  • Bogado proviene del Nacional de Paraguay

El traspaso de Ariel Bogado al Atlas se cerró desde el lunes, pero esta noche Claudio Alejandro Vivas, Director Deportivo del club, lo oficializó.El delantero del Nacional de Paraguay, es ya un hombre más a las órdenes de los Zorros y se espera que el domingo esté pisando tierra tapatía para enrolarse a los trabajos de La Furia. Este fichaje se tardó unos días, pero siempre las directivas estuvieron trabajando. Nunca se cayó el traspaso como se insistía, y una muestra es que este día lo hacen oficial."Fue una larga negociación, desde el lunes teníamos prácticamente cerrada la transacción, pero no podíamos oficializarla porque no teníamos todavía el aval definitiva del Presidente del Nacional y nosotros sabíamos que habíamos dado un paso muy importante y el jugador va a estar viajando el sábado y va estar llegando el domingo y tiene que pasar los exámenes pertinentes para definir al 100 por ciento la incorporación al Atlas".El argentino que comanda el proyecto del Atlas señaló que este no es nueve clavado, que es un jugador que puede ser utilizado en muchas posiciones y más que eso le dará variantes alternativas a Brindisi."No es un goleador, es un jugador que juega por los costados y que le viene a dar una variante más a la delantera y aportar otras características al ataque que le puede dar argumentos al entrenador. Atlas tiene delanteros por el centro y por los costados muy pocos, así que éste juega por el costado y viene a aportar cosas al ataque".Claudio Alejandro también le mandó un mensaje a Mauricio Romero y a Ulises Mendívil, atacantes mexicanos que están en Kansas City con el equipo; ellos están haciendo un buen trabajo y dependerá de ellos si son o no titulares."Mauricio y Mendívil están trabajando muy bien, pero este jugador es un jugador que viene a aportar, que inclusive puede jugar como volante por izquierda, pues tiene esas características. Viene de actividad, acaba de terminar el torneo y estamos contratando a un jugador que está en plena actividad y sólo es cuestión de que se adapte el futbol mexicano y nada más".El "Corea" llega con opción a compra, pero no es seguro que se quede más de seis meses, ya que le van a dar una nueva oportunidad a Jorge Daniel Achucarro, para que vuelva a integrarse al primer equipo en enero próximo.[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×