Dante López y Martín Bravo, los refuerzos: Mahbub

Aunque resta ultimar algunos detalles de sus respectivos contratos, el delantero paraguayo Dante López y el volante argentino, Martín Bravo, serán los nuevos refuerzos de Pumas para el Torneo...
 Aunque resta ultimar algunos detalles de sus respectivos contratos, el delantero paraguayo Dante López y el volante argentino, Martín Bravo, serán los nuevos refuerzos de Pumas para el Torneo Apertura 2008, explicó este miércoles el Presidente de Patronat

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 9 de Julio de 2008

  • Siguen con el compromiso de apoyar a los jóvenes

Aunque resta ultimar algunos detalles de sus respectivos contratos, el delantero paraguayo Dante López y el volante argentino, Martín Bravo, serán los nuevos refuerzos de Pumas para el Torneo Apertura 2008, explicó este miércoles el Presidente de Patronato del Club Universidad, Víctor Mahbub.

"Decidimos que un delantero y un volante, además de Juan Carlos Cacho, vinieran a apoyar al equipo, estas dos contrataciones son casi un hecho, Dante López y Martín Bravo", mencionó.

El Directivo reveló en conferencia de prensa en La Cantera que al paraguayo que proviene del Libertad lo tienen arreglado en un precontrato y que llegó este mediodía a la Ciudad de México, mientras que en el caso del volante, quien provendría del San Martín de San Juan, conjunto que descendió en el máximo circuito de argentina, hay obstáculos en la negociación con el equipo pampero, pero es casi un hecho su incorporación a los felino.

"A Dante López lo tenemos firmado en precontrato, él ya está en la Ciudad de México, en el Aeropuerto, y después hará los exámenes médicos, para concentrarse con el equipo. Martín Bravo, argentino, llegará mañana, salvo algunos ligeros problemas que alguna gente quiere dar, estará integrándose esta misma semana con el equipo", expresó.

A pesar de que el proyecto de los Pumas para las siguientes temporadas era darle prioridad a los canteranos, dadas las salidas de jugadores base del equipo, la Directiva decidió traer estos refuerzos, pero esto se interpone con el plan de darle salida a los jóvenes, añadió Mahbub.

"Esta determinación por ningún motivo cancela el compromiso de continuar con nuestros trabajos de fortalecimiento y apertura de espacios a nuestros jugadores formados en nuestra Cantera, simplemente, le da un ritmo distinto", aseguró.

López y Bravo serán presentados el jueves o viernes oficialmente con los Pumas, decisión que determinará el club en las próximas horas.

Dante López llegó este miércoles al mediodía a la Ciudad de México, en el Aeropuerto el guaraní mencionó su deseo por triunfar con los Pumas.

"Estoy muy feliz de mi llegada a México, a un equipo como Pumas que es de los importantes y más grandes del futbol mexicano"”, expresó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×