Para Ana Guevara, Eriksson llegó por 'bluff mediático'

Para Ana Guevara, Directora del Instituto del Deporte del Distrito Federal, la designación del sueco Sven-Göran Eriksson como Director Técnico de la Selección Nacional fue por "bluff mediático",...
 Para Ana Guevara, Directora del Instituto del Deporte del Distrito Federal, la designación del sueco Sven-Göran Eriksson como Director Técnico de la Selección Nacional fue por "bluff mediático", más que por la efectividad del estratega.

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPOHuixquilucan, Estado de México, 9 de Julio del 2008

  • "Difícilmente se podrá esperar que la Selección salga adelante"
  • También estuvieron Aarón Padilla, Guillermo Cantú y el grupo La Quinta Estación

Para Ana Guevara, Directora del Instituto del Deporte del Distrito Federal, la designación del sueco Sven-Göran Eriksson como Director Técnico de la Selección Nacional fue por "bluff mediático", más que por la efectividad del estratega.

La medallista olímpica de Plata en los Juegos de Atenas 2004 asistió este miércoles a la presentación del nuevo perfume de Rafael Márquez, defensa mexicano que juega en el Barcelona de España.

Previo al evento, la ex atleta dijo también que tras el cese de Hugo Sánchez como estratega del Tri, difícilmente se puede esperar que el representativo mexicano destaque.

"La situación de este cambio tan repentino de entrenador te genera muchos cambios al interior también en el proceso del futbol, de como estaba planeado en la famosa era de Hugo Sánchez, que nos hubiera dado bastante frutos, pero con estos cambios, así tan repentinos, difícilmente se podrá esperar que la Selección salga adelante", mencionó la también ganadora de la Golden League en el 2003.

-¿Tenía que venir un extranjero para dirigir a la Selección?-"(La designación de Eriksson) es un intento de marketing, es un tanto también de bluff mediático, porque no tiene caso gastar tantos millones de dólares por algo que va a empezar apenas", abundó.

PLANEA ANA PROYECTO CON RAFA PARA 2010

Además de la añeja amistad que los une, Ana Guevera asistió este miércoles a la presentación del perfume de Rafael Márquez para plantearle la posibilidad de realizar juntos un proyecto deportivo, que beneficie al Distrito Federal.

Una de las ideas iniciales es que dicho proyecto se lleve a cabo para el 2010, año en el que se disputará el Mundial de Sudáfrica.

Ana arribó al lugar del evento poco después de las 15:00 horas y antes de tomar su lugar en la mesa, se reunió en una sala alterna con el jugador para exponerle el proyecto.

"Sí, tenemos relación ya de años, de conocernos de poder estar en contacto, entonces lo acompañé este día, en este evento, además de aprovechar la oportunidad de que está aquí en México", mencionó la sonorense.

Al evento de Márquez también asistieron Aarón Padilla, Presidente de la Comisión de Arbitraje, Guillermo Cantú, Director de Selecciones Nacionales y los integrantes del grupo La Quinta Estación.

Previo a la conferencia que tuvo Rafa con los medios de comunicación, el futbolista sacó algunos tiros de práctica en el Lomas Country Club.

[mt][foto: S.Álvarez/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×