Asegura José Luis Trejo que Tecos va por buen camino

El estratega de Tecos, José Luis Trejo, cree que su equipo va por buen camino, a pesar de la derrota ante Chivas por 3-1, ya que el cotejo celebrado en el Estadio Tres de Marzo, le sirvió para que...
 El estratega de Tecos, José Luis Trejo, cree que su equipo va por buen camino, a pesar de la derrota ante Chivas por 3-1, ya que el cotejo celebrado en el Estadio Tres de Marzo, le sirvió para que jugadores como Robert de Pinho, vayan entrando poco a poco

Staff | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 9 de Julio de 2008

  • "Robert pronto estará al parejo del plantel y aportará su calidad"

El estratega de Tecos, José Luis Trejo, cree que su equipo va por buen camino, a pesar de la derrota ante Chivas por 3-1, ya que el cotejo celebrado en el Estadio Tres de Marzo, le sirvió para que jugadores como Robert de Pinho, vayan entrando poco a poco en ritmo futbolístico.

"Bastante bien tranquilo porque fue un partido que nos ayudó en general bien. Que bueno que se pudo dar el partido en una cancha como esta que es diferente y no en la cancha sintética que es fuera de lo normal.  Chivas es un buen rival, que bueno que se dio el encuentro, son muchas las conclusiones que sacamos, Robert pronto estará al parejo del plantel y aportará su calidad".

"Antes del gol el equipo se vio bien, podemos sacar conclusiones favorables de los primeros minutos de cómo andamos, hubo un equilibrio importante en todo el cuadro. Vamos por buen camino, tenemos otros partidos que nos ayudarán a mejorar considerablemente como el enfrentamiento con Toluca", precisó el timonel emplumado.

En los últimos días, el atacante Luis Alonso Sandoval, ha entrenado por separado, debido supuestamente a problemas musculares, pero Trejo aclara cuál es la realidad en el caso del "Negro".

"El ';Negro'; Sandoval está en este momento con una sanción por lo que se presentó, ha tenido un par de fallas en cuestión de puntualidad y otras cuestiones; lo de Robert es diferente ya que avisó, con Sandoval sus incumplimientos en puntualidad, partidos, entrenamientos; es lo que lo llevó a ser castigado, eso no puede ser, pero después de un tiempo estará por acá, esto alteró los planes que teníamos contemplados, pero no pasa nada, el equipo tiene muchas variantes",finalizó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×