Prepararnos para ser los mejores en cada línea: Andrade

Los buenos y los malos resultados que obtenga Cruz Azul en el Apertura 2008 y en la Concachampions, serán responsabilidad de cada integrante que tenga participación en el terreno de juego, los de...
 Los buenos y los malos resultados que obtenga Cruz Azul en el Apertura 2008 y en la Concachampions, serán responsabilidad de cada integrante que tenga participación en el terreno de juego, los de experiencia como Gerardo Torrado, Joaquín Beltrán o Miguel

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 9 de Julio de 2008

  • "Los refuerzos y la gente de base tenemos el mismo peso"

Los buenos y los malos resultados que obtenga Cruz Azul en el Apertura 2008 y en la Concachampions, serán responsabilidad de cada integrante que tenga participación en el terreno de juego, los de experiencia como Gerardo Torrado, Joaquín Beltrán o Miguel Sabah; los refuerzos, Alejandro Vela o Marcelo Carrusca, los seleccionados, César Villaluz o Julio César Domínguez y los que esperan debutar en Primera División como Martín Galván.

El trabajo colectivo es la principal premisa en la competencia que prepara Benjamín Galindo y sólo tendrán éxito en la medida en la que cada jugador ejecute su trabajo, así lo consideró este miércoles, Edgar Andrade.

"La responsabilidad (de hacer bien las cosas) es de todos, no están disculpados ni los más jóvenes, ni tienen todo el peso los de más experiencia. El torneo pasado se demostró en los relevos de cantera (jugaron según las expectativas) en esos momentos se vio bien el equipo, así que deben de existir diferencias (en el trabajo).

"Los refuerzos que se vienen integrando y la gente de base tenemos el mismo peso, hay dos torneos muy importantes, hay que pensar en ellos conforme nos toque jugar y prepararnos para ser los mejores en cada línea en los dos torneos", acotó el jugador.

Andrade indicó que en el torneo pasado le resultó un poco difícil trabajar por la titularidad en el grupo debido a las ausencias por convocatoria a la Selección Mexicana y por una pequeña lesión que le impidió jugar, sin embargo, sigue apuntando a la titularidad.

"Este torneo debemos de tomarlo como el mejor que hemos hecho, en el pasado tuvimos altas y bajas, el llamado a la Selección, el regreso (al equipo), por ahí tuve unas pequeñas lesiones, pero creo que este torneo tengo ya que consolidarme para seguir luchando por la titularidad, sé que hay muy buenos jugadores en el equipo pero en definitiva quiero un lugar ya en la titularidad", concluyó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×