Hemos tenido mucha disposición en la Pretemporada: Christian Valdez

Christian Valdez contención de los Zorros admitió que en los entrenamientos que han tenido en la Unión Americana, les han servido para ir asimilando de nueva cuenta las ideas futbolísticas de...
Christian Valdez contención de los Zorros admitió que en los entrenamientos que han tenido en la Unión Americana, les han servido para ir asimilando de nueva cuenta las ideas futbolísticas de Miguel Ángel Brindisi, y esto porque los jugadores han tenido u
 Christian Valdez contención de los Zorros admitió que en los entrenamientos que han tenido en la Unión Americana, les han servido para ir asimilando de nueva cuenta las ideas futbolísticas de Miguel Ángel Brindisi, y esto porque los jugadores han tenido u

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 9 de Julio de 2008

  • "Vamos a llegar bien al inicio de torneo"

Christian Valdez contención de los Zorros admitió que en los entrenamientos que han tenido en la Unión Americana, les han servido para ir asimilando de nueva cuenta las ideas futbolísticas de Miguel Ángel Brindisi, y esto porque los jugadores han tenido una buena actitud a la hora de las prácticas.

"Estamos bien, estamos a la entera disposición del Cuerpo Técnico y creo que esta Pretemporada nos está sirviendo mucho. Acá lo importante es que se está trabajando bien, tenemos una buena mentalidad en esta Pretemporada y vamos a llegar bien al inicio de torneo".

Para el "Recodo" Valdez el siguiente duelo amistoso será un parámetro para ver en qué terrenos están parados. Lo primero en lo que tienen que trabajar es en el desenvolvimiento, ya que están dejando la etapa fuerte de la Pretemporada.

"Vamos a tener un partido más, el Kansas es un equipo competitivo, y esperemos que este duelo nos señale dónde tenemos que trabajar más. Ojalá que asimilemos la idea, esa respuesta sobre la adaptación al sistema la tiene que contestar el profe Brindisi, él es que dará el visto bueno, uno lo que hace es trabajar para estar en el mejor nivel".

Valdez señaló que por intensidad no ha parado, ya que en todos los entrenamientos han dado el extra, pero lo importante será que este aprovechamiento que se ve en los entrenamientos se refleje a la hora de los partidos.

"Nos sentimos bien metidos, pero ojalá que este funcionamiento no sólo sea en los entrenamientos, sino que se refleje en los resultados. La meta es clasificar, pero no sólo podemos pensar en eso. También somos conscientes que tenemos que ir paso a paso", remató.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×