Leandro dio la bienvenida a los refuerzos de Pumas

Ante la confirmación del paraguayo Dante López y del argentino Martín Bravo como los nuevos refuerzos de los Pumas para el Apertura 2008, el mediocampista Leandro Augusto señaló este jueves que...
 Ante la confirmación del paraguayo Dante López y del argentino Martín Bravo como los nuevos refuerzos de los Pumas para el Apertura 2008, el mediocampista Leandro Augusto señaló este jueves que con dos hombres más los felinos podrán tener más variantes en

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 10 de Julio de 2008

  • "Habrá más variantes en el equipo"
  • Si me llama Eriksson, yo "encantado de la vida"

Ante la confirmación del paraguayo Dante López y del argentino Martín Bravo como los nuevos refuerzos de los Pumas para el Apertura 2008, el mediocampista Leandro Augusto señaló este jueves que con dos hombres más los felinos podrán tener más variantes en las dos competiciones en que participarán.

"Yo siempre hablé que serían bienvenidos los refuerzos por las dos competencias que vamos a tener de aquí a diciembre y por las bajas que hemos tenido, creo que tenemos un buen grupo de jugadores, algunos formados en La Cantera que vienen desde la Pretemporada, pero siempre es bueno tener un grupo amplio para tener variantes dentro del equipo", explicó.

En conferencia de prensa en la Cancha 2 de Ciudad Universitaria, el brasileño dijo desconcer al delantero y volante que llegarán a reforzar a Pumas, pero lo importante para él es que colaborará en lo que pueda para que se adapten lo antes posible al conjunto auriazul.

"No los conozco, no puedo hablar mucho hasta que lleguen, pero puedo decir que voy a apoyar para que se adapten lo antes posible a lo que quiere el entrenador, a que se sientan a gusto en el grupo para que puedan rendir lo que esperamos todos", añadió.

Leandro agregó que el equipo está mentalizado desde la Pretemporada en hacer un gran torneo, al tamaño de lo que merece la institución, siempre apuntando a lo máximo.

"En Pumas se tiene que pensar en hacer las cosas bien, pensar en los grande, es una institución, un club importante de este país, lo primero será buscar la calificación, los puntos necesarios, para después pelear por otras cosas", afirmó.

Sobre el rumor de que sería llamado por Sven-Göran Eriksson al Tri, el brasileño naturalizado mexicano aceptó que la Selección es una meta para la que trabajan todos los futbolistas, por lo que él tratará de hacer bien las cosas con su club para ser tomado en cuenta y si se da la oportunidad él estaría encantado de la vida.

"Me he enterado en la prensa (del rumor de que iría al Tri), es algo que motiva el estar en la Selección, que mencionen tu nombre es una motivación muy grande, yo creo que el jugador debe tener ambición y estar en la Selección es el máximo, pero en estos momentos lo único que me preocupa es prepararme bien para estar bien en el torneo y la Selección es consecuencia de lo que haces con tu equipo, estar en el mejor nivel con Pumas y si se me da la oportunidad de estar con la Selección, encantado de la vida, si no a seguir trabajando con Pumas", concluyó.

Los Pumas viajarán este viernes a la Sultana del Norte, donde el sábado disputarán un duelo de preparación ante Monterrey en el Tecnológico.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×