Brindisi, motivado con su equipo

Por la manera en cómo cada uno de los jugadores se está entregando en los entrenamientos, por los refuerzos que llegaron y por el apoyo de la Directiva, el técnico de Atlas, Miguel Ángel Brindisi,...
 Por la manera en cómo cada uno de los jugadores se está entregando en los entrenamientos, por los refuerzos que llegaron y por el apoyo de la Directiva, el técnico de Atlas, Miguel Ángel Brindisi, está bastante motivado y contento por el plantel que tendr

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 10 de Julio de 2008

  • Confía en los jóvenes

Por la manera en cómo cada uno de los jugadores se está entregando en los entrenamientos, por los refuerzos que llegaron y por el apoyo de la Directiva, el técnico de Atlas, Miguel Ángel Brindisi, está bastante motivado y contento por el plantel que tendrá para el Apertura 2008, donde buscará ser un equipo protagonista.

Por lo pronto, prepara a su equipo para el partido de mañana ante el Kansas City Wizards.

"La verdad es que estamos estupendamente bien, ellos nos trasmiten una alegría y una confianza, cada vez están trabajando mejor, ahí al pie de cañón, todo el mundo trabajando al cien por ciento, sabiendo perfectamente que esta es la base fundamental del acondicionamiento para lo que será el campeonato".

"Ellos han sido muy conscientes y muy profesionales, esperando también el compromiso de mañana (ante Wizards), ahí tendremos la posibilidad de tener muchos cambios, estoy viéndolos a todos, haciendo lo mismo que en el partido pasado, voy a hacer algunas pruebas, la idea es que tanto Vargas (Gonzalo) como Botinelli (Darío), que son las nuevas incorporaciones, estén arrancando en el segundo tiempo y el resto de los muchachos que no comiencen el primer tiempo", comentó el técnico argentino.

Y reconoce que el resultado es lo que menos le interesa.

"Tal cual, no sirve de nada ganar si lo que hemos estado buscando, el hecho de ir viendo distintas cosas tácticas, acoplamiento de jugadores, el estar viendo a todos, lo tengo que realizar. Sea el que fuera el resultado, uno siempre busca que el resultado sea positivo pero desde mi perspectiva, el resultado más positivo es poder verlos a todos, que cada vez estemos mejor conjuntados y que tengamos mejores variantes, todo de cara al torneo", apuntó.

También se dijo contento por la llegada de Ariel Bogado, pues es la pieza que les faltaba y confía en que será de gran utilidad.

"La contratación de Ariel Bodado se dilató, ahí hay que hacer un reconocimiento a la Directiva y a Claudio (Vivas) por traerlo, creo que va a ser muy importante poder contar con él, creo que nos vamos a ver fortalecidos; con estas tres incorporaciones y la base que tenemos, estamos muy ilusionados al compromiso que tenemos de estar ahí trabajando para llegar entre los ocho primeros", agregó.

Con todo esto "nos reforzamos bien, pero además tenemos un plus, que es la base que tenemos de jóvenes, que han hecho una base de experiencia, que lo han apuntalado, están en un nivel muy bueno, así que nos sentimos todo el Cuerpo Técnico contento, conforme y muy ilusionados; seguiremos levantando la bandera esa de la entrega para que cada aficionado de Atlas se sienta bien representado", concluyó el sudamericano.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×