Diego de la Torre quiere volver a la titularidad con Los Diablos

Diego de la Torre jugador del Deportivo Toluca está motivado, porque ha sido utilizado por José Manuel de la Torre en los partidos de preparación, además, gracias a su anotación Los Diablos se...
 Diego de la Torre jugador del Deportivo Toluca está motivado, porque ha sido utilizado por José Manuel de la Torre en los partidos de preparación, además, gracias a su anotación Los Diablos se trajeron el triunfo de Chihuahua cuando vencieron 1-0 a Indios

Víctor Orozco | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Toluca, Estado de México. 10 de Julio de 2008

  • Aseguró que han empezado con el pie derecho la Pretemporada

Diego de la Torre jugador del Deportivo Toluca está motivado, porque ha sido utilizado por José Manuel de la Torre en los partidos de preparación, además, gracias a su anotación Los Diablos se trajeron el triunfo de Chihuahua cuando vencieron 1-0 a Indios de Ciudad Juárez; también confía en mantener la titularidad, entre otros objetivos para el Apertura 2008.

Diego destacó el funcionamiento del equipo, más allá del resultado del juego y, que su anotación representó el triunfo frente al conjunto de Indios.   

"Lo importante fue el funcionamiento del equipo, que nos juntamos, estamos haciendo un gran grupo, integrando a Héctor Mancilla arriba, tuvo una pequeña lesión pero creo que está bien. Después Santiago Fernández (tuvo participación), creo que todos los que estuvimos, los que están fuera, creo que estamos haciendo un gran grupo y teniendo oportunidad de gol, que es importante para este inicio. Ahora tuve la oportunidad de meterlo yo, pero se tuvieron varias opciones de gol", señaló.   También recordó, como se produjo la anotación, tras pase de Santiago, considerando que el equipo puede dar aún más.

"Hay que ir mejorando en todo, creo que así como hoy metí este bonito gol a un gran centro de Santiago (Fernández), hay que tratar de ir mejorando siempre, tratar de dar un poquito más para el equipo, para mí, tuve esa gran oportunidad y esperamos que en el torneo siga siendo igual".   Diego de la Torre no ha tenido toda la continuidad que él ha esperado, debido a lesiones y decisiones tácticas. El próximo torneo, que está por iniciar a finales de mes, tiene en mente obtener un puesto en el cuadro titular, ser constantes y mantener el ritmo, ahora por lo pronto cuenta con el apoyo de el técnico José Manuel de la Torre.

"Estamos buscando eso, cada semestre lo busco, cada encuentro, cada entrenamiento, trabajo el cien y trato de dar mi máximo dentro de la cancha para buscar eso, la titularidad otra vez", dijo.

El jugador choricero tiene plena confianza en que el conjunto tenga buen inicio de torneo gracias a la preparación tanto física, como táctica que ha tenido a lo largo de la Pretemporada.   "Estamos por buen camino, iniciando con el pie derecho estos partidos de preparación y lo que tuvimos ya en Cancún, esas tres semanas que tuvimos trabajando, han sido muy buenas y hay que seguir por ese camino, para empezar el torneo muy bien", concluyó.

El cuadro escarlata sostendrá este sábado su cuarto partido de preparación en el Estadio Nemesio Diez frente a Tecos, para después jugar contra las Águilas del América en Estados Unidos.     [mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×