Lobos BUAP empató con Albinegros de Orizaba

Albinegros de Orizaba de la Liga Premiere, antes Segunda División, empató sin goles frente a Lobos BUAP de la Primera División "A", en partido de preparación celebrado en la capital poblana de...
 Albinegros de Orizaba de la Liga Premiere, antes Segunda División, empató sin goles frente a Lobos BUAP de la Primera División "A", en partido de preparación celebrado en la capital poblana de cara al Torneo de Apertura 2008.

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 10 de Julio del 2008

  • Los entrenadores pactaron cuatro tiempos de 30 minutos cada uno

Albinegros de Orizaba de la Liga Premiere, antes Segunda División, empató sin goles frente a Lobos BUAP de la Primera División "A", en partido de preparación celebrado en la capital poblana de cara al Torneo de Apertura 2008.

El técnico del equipo veracruzano, Víctor Valdelamar formó con: Juan Carlos Martos en la portería; Sergio Carrillo, Leonardo López e Iván Paredes, Osmar Mares y Emmanuel Gil en la defensa; Luís Solís, Gerardo Beltrán y Sergio Maradona en la media; así como Felipe Talarico y Daniel Salazar en la delantera.

Carlos Poblete, técnico de Lobos por su parte, utilizó elementos de la cantera con algunos con gran experiencia en el Máximo Circuito como Damián Álvarez, Ignacio Quinteros, Ignacio Torres, Oscar Zea y Adrián Sánchez.

Los entrenadores de ambos equipos pactaron cuatro tiempos de 30 minutos cada uno y utilizaron la totalidad de sus jugadores para continuar su preparación de cara a los torneos próximos que encararán, respectivamente.

Para Albinegros, fue su primer partido de Pretemporada y por lo mostrado en la cancha y sobre todo en los primeros dos tiempos del cotejo, la media cancha se ve fuerte, con gran recuperación y profundidad con los dos carrileros, Emmanuel Gil y Osmar Mares, mientras que el enganche Sergio Maradona, de gran movilidad y picardía, sirvió un buen número de balones a sus delanteros, que no pudieron concretar.

Víctor Valdelamar, técnico de los Albinegros del Orizaba, dijo en entrevista que ve un excelente equipo, que espera ir subiendo más de nivel y llevar a niveles de gran competencia en la Liga Premiere, como lo merece la afición de la pluviosilla.

[mt][foto: D. Hernández/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×