Reynoso peleará la titularidad con Edgar Mejía

En los partidos amistosos, el central de Chivas, Héctor Reynoso, fue sustituido en la parte complementaría por el técnico Efraín Flores, dándole la oportunidad a Edgar Mejía, pues el Pastor quiere...
En los partidos amistosos, el central de Chivas, Héctor Reynoso, fue sustituido en la parte complementaría por el técnico Efraín Flores, dándole la oportunidad a Edgar Mejía, pues el Pastor quiere estar seguro de los jugadores que le pueden servir en una
 En los partidos amistosos, el central de Chivas, Héctor Reynoso, fue sustituido en la parte complementaría por el técnico Efraín Flores, dándole la oportunidad a Edgar Mejía, pues el Pastor quiere estar seguro de los jugadores que le pueden servir en una

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 10 de Julio de 2008

  • Ávila se quedó dormido

En los partidos amistosos, el central de Chivas, Héctor Reynoso, fue sustituido en la parte complementaría por el técnico Efraín Flores, dándole la oportunidad a Edgar Mejía, pues el Pastor quiere estar seguro de los jugadores que le pueden servir en una y otra posición.

También se puede tomarse como una llamada para Reynoso, pues debe tener perfectamente entendido que cuando falle, en la banca hay gente que puede tomar su lugar y precisamente así lo toma el jugador.

Se sincera, asegura que nadie tiene el puesto seguro en el redil, que todos andan en busca de su oportunidad para ser titular y le agrada que este tipo de competencias se de, porque eso elevará el nivel individual y colectivo.

"Son movimientos que el técnico tiene que hacer, no me molesta para nada, acá Efraín es el que manda y nosotros estamos para lo que él decida. Todos tendremos que pelearnos el lugar, nadie lo tiene seguro y nadie somos indispensables, porque quién mejor se encuentre, ese jugará", expresó el defensa.

Sobre el desempeño que ha tenido la defensa con la incorporación de Antonio Olvera en el lugar que dejó vacante Francisco Javier Rodríguez, dice marcha viento en popa, ya que la comunicación, recorridos y demás, los han practicado muy bien.

"Me he sentido muy bien, la verdad la comunicación que hemos tenido en la defensa ha sido excelente, nos conocemos tanto los errores como las virtudes y sabemos que cuidar del compañero, la verdad nos encontramos en buen momento para iniciar el Superliga".

También señaló que el Guadalajara no va de compras a Estados Unidos, va para tratar de ganar el Superliga, ya que argumentos tienen. "Efraín trabajó mucho para darnos armas para poder tener un mejor desempeño, cuando nos enfrentemos a determinados rivales, debemos saber cómo utilizar lo que nos enseñó para bien del equipo".

Chivas debuta el próximo sábado en el torneo ante DC United, el cual apuestan por ganar, ya que la bolsa que se le dará al campeón, es de un millón de dólares.

SE QUEDÓ DORMIDO

Uno de los jugadores que por poco no viaja con el grueso del equipo es Sergio Ávila, quien llegó poco antes de las 07:30 horas, siendo que el Cuerpo Técnico citó al plantel a las 06:20 horas en el aeropuerto internacional de Guadalajara. A final de cuentas viajó, no hubo problema, pero algo es seguro, la multa económica nadie se la quita, ya que cometió una falta a una orden del Cuerpo Técnico.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×