William Paredes sabe que será difícil sustituir a Walter Erviti

La semana pasada, el técnico Ricardo La Volpe dio su versión respecto a la salida de Walter Erviti: "Había que reducir la nómina y ya aparecía William Paredes".
 La semana pasada, el técnico Ricardo La Volpe dio su versión respecto a la salida de Walter Erviti: "Había que reducir la nómina y ya aparecía William Paredes".

Jaime Luna | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Monterrey, Nuevo León. 10 de Julio del 2008

  • El canterano rayado tiene la responsabilidad de cubrir el lado izquierdo

La semana pasada, el técnico Ricardo La Volpe dio su versión respecto a la salida de Walter Erviti: "Había que reducir la nómina y ya aparecía William Paredes".Erviti marcó época en el equipo albiazul en su estancia por seis años, donde fue pieza importante en la obtención del título en el Torneo de Clausura del 2003.

Paredes de 22 años, admitió que será difícil sustituir al volante argentino, pero desea escribir su propia historia en el club y en el futbol mexicano.

El jugador suma 30 partidos en Primera División y un año de militar en el Máximo Circuito. "Todos sabemos quién fue Walter Erviti, la verdad que suplirlo o ocupar su lugar va a ser muy complicado.

"Yo trabajo todos los días para hacer mi mejor esfuerzo y demostrar en cada partido, la verdad no creo ocupar el lugar de Walter, yo voy a hacer lo mío y espero aportar mi granito de arena para el equipo", explicó.

-¿Cómo hacer olvidar el nombre de Walter Erviti?- "El nombre ahí siempre va a estar, él siempre fue un hombre institucional aquí en el club, y creo que los partidos y los torneos, y haciendo bien las cosas… en lo personal me toca a mí suplirlo porque juego en la misma posición que él, pero somos jugadores diferentes.

"Él en su momento y en su etapa hizo lo que mejor pudo hacer y creo que ahora me toca a mí y espero responder de la misma manera", señaló.

Paredes dijo que la disposición y aplicación son valores que La Volpe toma como referencia para utilizarlo en el terreno de juego como un jugador importante.

"Yo trabajo día con día para demostrar en la cancha y trataré de hacer lo mejor posible cuando me tome en cuenta Ricardo (Lavolpe), sea de inicio o de suplente. Creo que lo he hecho bien porque trato de hacer las cosas lo mejor posible para ayudar al equipo y sobre todo para que el equipo se vea bien", dijo.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×