Aldo de Nigris espera poder anotar en el torneo

Este sábado a las 11 de la mañana, Necaxa enfrentará a los Jaguares de Chiapas en el Estadio Victoria, partido que se jugará a puerta cerrada y que será el quinto examen de pretemporada del...
 Este sábado a las 11 de la mañana, Necaxa enfrentará a los Jaguares de Chiapas en el Estadio Victoria, partido que se jugará a puerta cerrada y que será el quinto examen de pretemporada del conjunto de Aguascalientes que buscará seguir por la senda del tr

MEDIOTIEMPO | Redacción11 de Julio de 2008

  • Necaxa tendrá su quinto partido de preparación
  • Biscaysacú quiere ser líder goleador

Este sábado a las 11 de la mañana, Necaxa enfrentará a los Jaguares de Chiapas en el Estadio Victoria, partido que se jugará a puerta cerrada y que será el quinto examen de pretemporada del conjunto de Aguascalientes que buscará seguir por la senda del triunfo ante un rival que le exigirá al máximo y que además será enemigo de grupo para el Apertura 2008.

El equipo de Salvador Reyes entra a la fase más importante del trabajo futbolístico y táctico, ya que físicamente el plantel se ve bien y contra Jaguares ya se podrá ir definiendo el cuadro titular y las modificaciones que tiene a la mano el Director Técnico.

Los jugadores así lo consideran también, por lo que todos buscarán mostrarse en este partido y los que restan contra San Luis  a media semana en la Casa Club y frente al Saprissa de Costa Rica el Sábado 19 de julio en el Victoria en lo que será la presentación del plantel.

Para el delantero regiomontano, Aldo de Nigris, la Pretemporada ha sido buena, ha marcado tres goles y cada vez hay más conjunción en el equipo, "lo más importante es que el trabajo ha sido progresivo y lo vamos entendiendo, estos partidos nos van a servir mucho y ojalá los ganemos porque es muy importante acostumbrarse a ganar contra quien sea".

-¿Tus goles de la Pretemporada son un buen presagio?- "Ojalá, uno siempre quiere anotar como delantero, demostrar que se está bien para poder jugar y ganarme un lugar en  el once titular con toda la humildad y respeto a los demás compañeros".

-¿Contra Jaguares es buena oportunidad para medir fuerzas por ser un rival de grupo?- "Sí, aparte de que es un buen equipo que viene jugando bien con jugadores importantes y sí, es un rival de grupo que nos significará un buen parámetro para saber como estamos".

Por su parte otro de los refuerzos del conjunto necaxista, Gustavo Biscayzacú se encuentra ansioso y con la mente en anotar goles para los Rayos.

-A dos semanas que inicie el torneo ¿Cómo te sientes?- "Bien, hemos trabajado muy fuerte y ahora viene lo futbolístico y obviamente pensando en convertir goles que es para lo que me trajeron y con el trabajo y el esfuerzo es como se dan los resultados, así que estoy abocado a eso".

-¿Piensas en ser el líder de goleo del equipo?- "Sí, siempre he tenido la oportunidad de estar peleando el título de goleo, pero eso se tiene que dar en el transcurso del campeonato y hasta las últimas fechas es cuando ves si tienes posibilidades, desde luego tiene que ver con la marcha del equipo porque si consigues los resultados, eso te da confianza adelante".

-¿Tienes una cuota de goleo?- "Sí, desde que llegué a México he convertido de 7 a 10 goles por torneo, ese es el parámetro que tengo pensado, ojalá y que puedan ser más de 10".

-¿Con Gaitán atrás de ti podrías incrementar tu cuota?- "Bueno, hay muy buen plantel con Hugo, con Aldo, hay buenos jugadores, así que ojalá que en los partidos tengamos mucha llegada, muchas oportunidades y ojalá seamos certeros a la hora de concretar", concluyó.

[mt][foto: Prensa Necaxa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×