Israel Castro espera que refuerzos pumas aporten

La llegada de los dos refuerzos extranjeros a Pumas, los casos del paraguayo Dante López y el argentino Martín Bravo, fue bien aceptada por el mediocampista Israel Castro, quien espera que aporten...
 La llegada de los dos refuerzos extranjeros a Pumas, los casos del paraguayo Dante López y el argentino Martín Bravo, fue bien aceptada por el mediocampista Israel Castro, quien espera que aporten al equipo.

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México 11 de Julio de 2008

  • "Aceptamos la decisión del Cuerpo Técnico y Directiva"
  • Quiere estar en el Tri de Eriksson

La llegada de los dos refuerzos extranjeros a Pumas, los casos del paraguayo Dante López y el argentino Martín Bravo, fue bien aceptada por el mediocampista Israel Castro, quien espera que aporten al equipo.

"Hay que arroparlos, hay que integrarlos rápidamente, seguramente viene con ganas de aportar al futbol mexicano, a Pumas principalmente, ojalá las cosas salgan como han sido planeadas", dijo.

Entrevistado en la Terminal 2 del Aeropuerto capitalino, el jugador universitario mencionó que la llegada de los refuerzos foráneos fue decisión del timonel y los Directivos, situación que ellos apoyan porque es por el bien de la institución.

"Eso lo decide el técnico, la Directiva y nosotros apoyamos cualquier decisión, me parece que es algo bueno para el equipo vamos a ver que va pasando sobre la marcha", señaló.

Los Pumas viajaron esta mañana rumbo a la Sultana del Norte, donde el sábado sostendrán un encuentro de preparación ante Rayados en el Tec, un duelo importante a decir de Israel Castro.

"Es una prueba interesante, una más de esta Pretemporada y vamos con muchas ganas de terminarla bien", mencionó.

Sobre su intención de ir a Europa, que se vio truncada al no encontrar acomodo en alguna liga del Viejo Continente, Castro aceptó el hecho y ahora sólo piensa en hacer lo mejor con los felinos.  “Era una de las cosas que tenía planeadas (ir a Europa), no se da por diversas circunstancias y ya le di la vuelta a la hoja, ahora nada más pienso en lo que está ahorita que es el equipo", aseguró.

Finalmente, el mediocampista auriazul dijo que buscará un lugar en la Selección Nacional al mando de Sven-Göran Eriksson, ya que su ilusión es volver a representar a su país.

"Es algo que me ilusiona mucho, ahora con el nuevo Director Técnico trabajar, ganarme una oportunidad este torneo, es una de mis metas estar en la Selección", concluyó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×