Contra Atlético de Madrid, un partido de alto riesgo: López Mondragón

Para Manuel López Mondragón, defensa del Puebla el partido de preparación en que cayeron por 3-2, este miércoles en el Estadio Cuauhtémoc frente a Tiburones Rojos de Coatzacoalcos de la Primera...
Para Manuel López Mondragón, defensa del Puebla el partido de preparación en que cayeron por 3-2, este miércoles en el Estadio Cuauhtémoc frente a Tiburones Rojos de Coatzacoalcos de la Primera División 'A' "fue difícil", y consideró que será de "
 Para Manuel López Mondragón, defensa del Puebla el partido de preparación en que cayeron por 3-2, este miércoles en el Estadio Cuauhtémoc frente a Tiburones Rojos de Coatzacoalcos de la Primera División 'A' "fue difícil", y consideró que será de "

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 11 de Julio del 2008

  • "Es una prueba muy difícil y vamos a tratar de disputarlo con la mayor seriedad"

Para Manuel López Mondragón, defensa del Puebla el partido de preparación en que cayeron por 3-2, este miércoles en el Estadio Cuauhtémoc frente a Tiburones Rojos de Coatzacoalcos de la Primera División ';A'; "fue difícil", y consideró que será de "alto riesgo" el que sostendrán el domingo ante el Atlético de Madrid de la Liga española.

"La verdad que fue un partido difícil ante un buen equipo que tiene jugadores de experiencia en la Primera División y que han sido protagonistas en la Primera División ';A';, porque nosotros estamos en un momento de adaptación", reiteró el veracruzano.

Localizado en la capital poblana, el ex jugador de los Tiburones Rojos de Veracruz consideró que, pese a la derrota, el encuentro les sirvió de mucho, "sobre todo para ver dónde estamos parados, pero no debemos preocuparnos, más sí ocuparnos de las cosas que estamos haciendo bien para buscar mejorarlas para el inicio del torneo".

-¿En lo personal cómo vas?- "Me está costando por la altura, todavía no me acoplo al cien por ciento. La verdad que me está costando porque estuve parado todo el torneo por la lesión, pero me han tratado muy bien y estoy bastante ilusionado por el torneo que se avecina", aseguró.

-¿Ha platicado contigo el técnico Sánchez Solá?- "En el partido contra Tijuana, hice una entrada fuerte y el árbitro me sacó la tarjeta roja y sólamente me dijo que tratara de cuidar ese aspecto", recordó el defensor.

-¿Cómo esperas el partido ante Atlético de Madrid?- "Es una prueba muy difícil y vamos a tratar de disputarlo con la mayor seriedad como lo amerita. Creo que es un partido de alto riesgo por el volumen de juego con que cuenta un equipo de esas características, pues sabemos las figuras que tiene", sostuvo.

"La verdad que estoy muy motivado, uno como jugador siempre sueña con hacer partidos de esa línea y ante equipos de esa jerarquía y debemos hacerlo con seriedad", agregó.

Manuel López Mondragón destacó que el técnico José Luis Sánchez Solá lo está ocupando como carrilero por izquierda donde también se desempeñan Guillermo Rojas y Juan Hernández Jr., que es menor, "pero ahí voy poco a poco, voy a tratar de ponerme bien y llegar más acoplado a la primera fecha. La verdad es que tengo ganas de jugar bien, pero sobre todo que el equipo ande bien durante el próximo torneo".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×