Contento De la Torre por hospedar al Atlético de Madrid

Los Colchoneros del Atlético de Madrid, arribarán a nuestro país este viernes para realizar una gira de preparación que comprende cuatro partidos ante equipos mexicanos, Puebla, Cruz Azul, Tigres...
Los Colchoneros del Atlético de Madrid, arribarán a nuestro país este viernes para realizar una gira de preparación que comprende cuatro partidos ante equipos mexicanos, Puebla, Cruz Azul, Tigres y Toluca, tendrán la oportunidad de recibir al equipo españ
 Los Colchoneros del Atlético de Madrid, arribarán a nuestro país este viernes para realizar una gira de preparación que comprende cuatro partidos ante equipos mexicanos, Puebla, Cruz Azul, Tigres y Toluca, tendrán la oportunidad de recibir al equipo españ

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 11 de Julio de 2008

  • "Siempre es importante prepararse en la victoria"

Los Colchoneros del Atlético de Madrid, arribarán a nuestro país este viernes para realizar una gira de preparación que comprende cuatro partidos ante equipos mexicanos, Puebla, Cruz Azul, Tigres y Toluca, tendrán la oportunidad de recibir al equipo español en sus respectivos estadios.

El centro de operaciones del conjunto dirigido por Javier "Vasco" Aguirre, serán las instalaciones de La Noria casa de La Máquina, situación que satisface a la Directiva y al Vicepresidente Deportivo del club, Eduardo De la Torre, quien espera que en un futuro los lazos entre estas instituciones otorguen grandes beneficios para sus jugadores.

"Más allá de un partido con el Atlético, nos interesa la relación que se establezca con el equipo, todavía no ha habido pláticas para ningún convenio con ellos, sólo estamos otorgándoles la ayuda que nos pidieron. Esas serán cosas que deberán hablarse con la gente indicada pero por hoy, no hay posibilidad de realizar alguna gira por lo pronto sólo los enfrentaremos en el Torneo Teresa Herrera".

El directivo se negó a adelantar detalles de la presentación del uniforme y del equipo el próximo miércoles ante su afición en el Estadio Azul, sin embargo, prometió que el evento será especial.

"El miércoles tendremos una agradable sorpresa en el partido del Atlético de Madrid, no quiero adelantarme, prefiero que llegue (el uniforme) a la vista del público. Será presentado en un marco esplendoroso, ante el Atlético que por cierto llegará a La Noria, ya hay algunos directivos aquí y estarán en las instalaciones entrenando y nos da mucho gusto que se esté haciendo esta comunión tan importante, que nos tomen en cuenta para estar con nosotros", señaló.

Del duelo amistoso ante los Tigres, De la Torre espera que el Director Técnico, Benjamín Galindo, pueda encontrar las bases del equipo con el que trabajará en las próximasa dos temporadas y que los jugadores midan la competencia interna para que el nivel de juego crezca con el paso de las jornadas.

"En este partido esperamos que el técnico tenga la posibilidad de empezar a vislumbrar al cuadro que iniciará, que los jugadores tengan un parámetro de competencia previo al inicio del campeonato, que poco a poco entren en ritmo los jugadores que llegaron más tarde, los de Selección y que la lucha por la titularidad comience. Estamos muy entusiasmados, el plantel de verdad tendrá una competencia muy fuerte y nos dará un mayor nivel de juego, los resultados importan en la medida normal, siempre es importante prepararse en la victoria", concluyó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×