Afición, Directiva y jugadores, somos una gran familia: 'Chato' Rodríguez

La etapa pesada de Pretemporada ya pasó. Ahora lo que les gusta a los jugadores está en pleno apogeo, jugar para encontrar el ritmo futbolístico que  pretende el técnico, así como cada jugador...
 La etapa pesada de Pretemporada ya pasó. Ahora lo que les gusta a los jugadores está en pleno apogeo, jugar para encontrar el ritmo futbolístico que  pretende el técnico, así como cada jugador encuentre su nivel individual.

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 11 de Julio de 2008

  • "Tenemos el reto de ser un equipo protagonista"

La etapa pesada de Pretemporada ya pasó. Ahora lo que les gusta a los jugadores está en pleno apogeo, jugar para encontrar el ritmo futbolístico que  pretende el técnico, así como cada jugador encuentre su nivel individual.

Los partidos que ha tenido Santos Laguna, hacen soñar de nueva cuenta a toda la afición de La Comarca, pues esperan que la defensa del título obtenido en el clausura 2008, sea exitoso y lo defiendan como verdaderos Guerreros, obteniendo un título más en el Apertura 2008.

La responsabilidad que tiene Santos es grande, "tenemos el reto de ser un equipo protagonista, Dios quiera que se vuelvan a dar las mieles del éxito, ya las probamos y esperamos que se siga por el mismo camino. Queremos levantar todos los trofeos en los cuales participemos", señaló Juan Pablo Rodríguez.

Desde su óptica, Santos quedó muy bien armado, "la Directiva hizo un excelente esfuerzo en retener a todo el equipo, estamos contentos y estamos esperando seguir por el mismo camino, además la gente que llegó sabemos que tiene hambre de triunfo, entonces pienso que seguiremos en la punta", afirmó.

Una de las bases del éxito en Santos, es la forma como se relacionan, el Cuerpo técnico, jugadores y Directiva, ya que todos son uno mismo; no hay jefes ni mucho menos, se hablan como amigos y las envidias son ajenas al grupo.

"La verdad que funcionamos como una verdadera familia, nos llevamos como una verdadera familia, tratamos de ayudarnos en todo lo que podemos, tanto en lo deportivo como en lo personal", indicó el "Chato".

Rodríguez agradeció a la afición de Torreón por todo el apoyo, ya que asegura han respondido en los momentos que los han necesitado, "una vez que pasa eso, tenemos que responder los jugadores dentro del terreno de juego. Afición, Directiva y equipo, somos una gran familia", finalizó.

[mt][foto: A. Ramírez/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×