Que pase lo que mejor parezca a Cruz Azul: Vigneri

El jugador Nicolás Vigneri podría definir su situación laboral con Cruz Azul este fin de semana. El Presidente de La Máquina, Guillermo Álvarez, informó que después del duelo amistoso entre el...
 El jugador Nicolás Vigneri podría definir su situación laboral con Cruz Azul este fin de semana. El Presidente de La Máquina, Guillermo Álvarez, informó que después del duelo amistoso entre el conjunto celeste y los Tigres de la UANL en Sacramento, Califo

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 11 de Julio de 2008

  • Vigneri se encuentra tranquilo

El jugador Nicolás Vigneri podría definir su situación laboral con Cruz Azul este fin de semana. El Presidente de La Máquina, Guillermo Álvarez, informó que después del duelo amistoso entre el conjunto celeste y los Tigres de la UANL en Sacramento, California, en el cual se espera la participación del uruguayo el Cuerpo Técnico, decidirá si llega o no un último extranjero, acción con la cual se confirmaría la salida del club de Vigneri.

"Se dicen muchas cosas pero yo sólo escucho lo que me dicen los dirigentes y el Cuerpo Técnico, así que eso me tiene tranquilo. Por ahora sólo pienso en quedarme aquí ya que aquí me debo. Ustedes siempre me preguntan lo mismo y no sé que decir porque al final siempre respondo lo mismo, pero es así, estoy tranquilo entrenando ya lo que pase después no dependerá de mí yo sólo debo jugar bien".

El charrúa señaló que él realizará el viaje con la mejor disposición para jugar el domingo, sin embargo, se siente cansado de hablar del tema de su salida. Vigneri sólo espera que Cruz Azul tome la mejor decisión.

"Es molesto que siempre me pregunten lo mismo, pero bueno, es parte del futbol, hay que tener calma y demostrar que puedo hacer las cosas bien y jugar fuerte. Esto del futbol nunca te otorga la verdad, en un minuto puede cambiar todo pero bueno, la intención es quedarme y hasta donde sé, también del Cuerpo Técnico, pero que pase lo que mejor parezca a Cruz Azul.

"Yo sigo tranquilo, los dirigentes y los compañeros me ayudan a sentirme así, yo ahora tengo que hacer un buen partido para preparar la competencia que está a punto de comenzar. Obvio que cada partido es un examen para cada jugador, tenemos un partido de preparación y espero hacer las cosas bien pero no creo que mi futuro se decida por el momento que esté en la cancha en los 90 minutos, así que trabajaré fuerte todos los días", indicó en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×