Tiburones Rojos de Coatzacoalcos derrotaron 2-0 a Jaguares Primera 'A'

Con goles de Claudio Gómez Alaniz y Héctor "Yaya" Álvarez, los Tiburones Rojos de Coatzacoalcos derrotaron por 2-0 a los Jaguares de Chiapas, en su tercer partido de preparación de cara al Torneo...
 Con goles de Claudio Gómez Alaniz y Héctor "Yaya" Álvarez, los Tiburones Rojos de Coatzacoalcos derrotaron por 2-0 a los Jaguares de Chiapas, en su tercer partido de preparación de cara al Torneo de Apertura 2008 de la Primera División "A", este sábado po

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Coatzacoalcos, Veracruz. 12 de Julio de 2008

  • Carlos Barra se mostró satisfecho con el desempeño de sus jugadores

Con goles de Claudio Gómez Alaniz y Héctor "Yaya" Álvarez, los Tiburones Rojos de Coatzacoalcos derrotaron por 2-0 a los Jaguares de Chiapas, en su tercer partido de preparación de cara al Torneo de Apertura 2008 de la Primera División "A", este sábado por la tarde en el Estadio Rafael Hernández Ochoa de esa ciudad del sur de Veracruz.

Después de un cerrado primer tiempo los dos goles cayeron en el periodo complementario; en el minuto 55 de tiempo corrido el Tetracampeón de goleo de este circuito, el argentino Claudio Gómez Alaniz abrió el marcador y seis minutos después, el también pampero, Héctor "Yaya" Álvarez anotó el segundo y el marcador ya no se volvió a mover.

LOS TRES FORÁNEOS

El técnico del equipo veracruzano, Carlos Barra se mostró satisfecho con el desempeño de sus jugadores y dio a conocer que los argentinos Héctor "Yaya" Álvarez, Claudio Gómez Alaniz y el chileno Héctor Águila serán los tres refuerzos extranjeros del equipo.

Barra Díaz confirmó que finalmente no se quedaron en la institución Miguel Ángel "Iguala" Carreón, Ignacio Flores, Hugo Reyes, Hugo Gómez y Jorge Gallegos.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×