Jaguares venció 2-1 a Necaxa en cierre de gira

Jaguares de Chiapas obtuvo su segundo triunfo de la Pretemporada este sábado ante Necaxa por marcador de dos goles a uno, en encuentro disputado en el Estadio Victoria de Aguascalientes. Ambas...
 Jaguares de Chiapas obtuvo su segundo triunfo de la Pretemporada este sábado ante Necaxa por marcador de dos goles a uno, en encuentro disputado en el Estadio Victoria de Aguascalientes. Ambas escuadras realizaron pocas modificaciones y, por los chiapanec

Fernando Gutiérrez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal) Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 12 de Julio del 2008

  • Gilberto Mora al 74'; decretó el 2-1 del encuentro

Jaguares de Chiapas obtuvo su segundo triunfo de la Pretemporada este sábado ante Necaxa por marcador de dos goles a uno, en encuentro disputado en el Estadio Victoria de Aguascalientes. Ambas escuadras realizaron pocas modificaciones y, por los chiapanecos, fue el mejor encuentro que hayan disputado en esta etapa de preparación.

Jaguares saltó a la cancha con la que pudiera ser su alineación titular en el arranque del torneo, la misma que en los últimos compromisos con Edgar Hernández en la portería, una zaga conformada por Christian Armas, Christian Sánchez, Edgar Solano y Óscar Razo; en el medio campo estuvieron José Alberto Hernández, Gilberto Mora, Jesús Gutiérrez y Juan Pablo García, dejando en la zona de definición a Aarón Padilla y Adolfo Bautista.

Ambos equipos ya se ven con el ritmo de competencia y son detalles los que se deberán pulir, pero esto permitió ver un partido interesante, con buen traslado de la pelota por ambos conjuntos y llegadas que forzaron a ambos guardametas a aplicarse a fondo.

Necaxa logró adelantarse en el marcador a los 40 minutos con anotación de Gustavo Bizcayzacú, en su regreso a México con el equipo Hidrocálido; con este marcador se fueron al descanso.

Para la parte complementaria Jaguares fue un equipo veloz, con llegadas que comenzaron a cobrar dividendos al minuto 68, cuando una serie de combinaciones puso a Aarón Padilla en posición franca de gol y el delantero no desaprovechó, emparejando los cartones en este encuentro.

Para Jaguares no fue suficiente y dos minutos más tarde, Gilberto Mora se puso de nueva cuenta el traje de héroe y consiguió el tanto que le dio el triunfo a Jaguares de Chiapas en este compromiso, el antepenúltimo de la Pretemporada de cara al Apertura 2008.

El equipo chiapaneco regresará a Tuxtla Gutiérrez este mismo sábado por la tarde, el domingo será de descanso para los jugadores, quienes tendrán que reportar el lunes a las instalaciones del Víctor Manuel Reyna, para alistar el primer compromiso de presentación, ante el Saprissa de Costa Rica, en el Estadio Olímpico de Tapachula el próximo miércoles 16 de julio.

[mt][foto: PRENSA NECAXA]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×