Todavía no nos encontramos en la cancha: Cabrera

 
  

MEDIOTIEMPO | RedacciónCiudad de México, 12 de Julio de 2008

 

La integración de Marvin Cabrera al grupo michoacano ha sido positiva. El ex jugador de Pachuca ha acumulado aproximadamente 20 días de trabajo con su nueva playera y antes de viajar a Estados Unidos, el refuerzo moreliano señaló que aún no se han perfeccionado las cuestiones tácticas que pretende el técnico Luis Fernando Tena, sin embargo, se siguen esforzando por entrar pronto en ritmo ya que la competencia mexicana está por arrancar.

"Poco a poco estamos tomando el mejor ritmo, estamos encontrando el nivel que deseamos adquirir lo único que falta es encontrar la forma técnica a la que se quiere llegar. Todavía falta, aún no nos encontramos al cien por ciento, ninguno de mis compañeros ni yo, pero poco a poco lo vamos a alcanzar, me parece que estamos cera de tener algo óptimo y que hasta la fecha uno, estaremos al cien por ciento", indicó.

"Poco a poco me he ido acoplando a los compañeros. Es un grupo fácil de entrar, ahora lo que busco es entrar al cuadro titular, por lo mismo hay que trabajar al doble para ganarse un lugar. A pesar de que vengo como refuerzo, eso no me asegura el puesto tengo que seguir trabajando, aprovechar los minutos que me den y demostrar que yo debo de estar en la cancha".

Cabrera reconoce el buen trabajo y confianza que el Equipo de la Fuerza le ha manifestado, por ello el defensor se muestra comprometido en el desempeño diario de sus entenamientos y en los minutos que recibe en la cancha de juego en estas giras de preparación.

"No me está costando mucho trabajo, ya será cosa del Cuerpo Técnico que decide cómo jugamos, pero yo estoy bien sé que tengo que trabajar más, porque nunca terminas de mejorar, de aprender, pero vamos por buen camino. Quiero seguir mejorando para tener un poco más de participación en los dos partidos (ante América y Monterrey)  Aunque no depende de mí, sino de Cuerpo Técnico, a mí me toca seguir trabajando y esforzarme".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×