Los Monarcas preparan el duelo ante las Águilas del domingo

Monarcas Morelia continúa con su etapa de Pretemporada, este viernes tomó un vuelo con destino a San José, Califonia, lugar en el que permanecerán concentrados hasta el domingo para salir...
Monarcas Morelia continúa con su etapa de Pretemporada, este viernes tomó un 
vuelo con destino a San José, Califonia, lugar en el que permanecerán 
concentrados hasta el domingo para salir posteriormente a la cancha del Spartan 
Stadium para medirse c
 Monarcas Morelia continúa con su etapa de Pretemporada, este viernes tomó un vuelo con destino a San José, Califonia, lugar en el que permanecerán concentrados hasta el domingo para salir posteriormente a la cancha del Spartan Stadium para medirse c

MEDIOTIEMPO | RedacciónCiudad de México, 12 de Julio de 2008

  • Estamos asimilando lo que serán los partidos: Cervantes

Monarcas Morelia continúa con su etapa de Pretemporada, este viernes tomó un vuelo con destino a San José, Califonia, lugar en el que permanecerán concentrados hasta el domingo para salir posteriormente a la cancha del Spartan Stadium para medirse con las Águilas del América en duelo amistoso.

El Director Técnico, Luis Fernando Tena ha viajado con su plantilla completa y se espera que en los próximos días se integre el último refuerzo extranjero del cual todavía no se sabe el nombre defintivo, para que de esta manera pueda declarar las contrataciones cerradas para el arranque del Apertura 2008.

El defensa Horacio Cervantes, señaló antes de tomar el avión, que siente una gran mejoría con respeto a los torneos pasados. El mejorar día a día motiva al jugador para enfrentar el futuro con la esperanza de recobrar el prestigio que alguna vez obtuvo en el futbol mexicano.

"Estamos asimilando lo que serán los partidos, tratando de mejorar y de adquirir lo más pronto posible lo que el Cuerpo Técnico pretende con el equipo. Creo que los refuerzos se van incorporando bien, la base del equipo tiene más o menos la idea del técnico, pero cada torneo es nuevo en estos partidos de preparación, las cosas son un poco mejor, tenemos el tiempo justo para que el equipo llegue a tono al torneo.

"En el partido del domingo, más allá de el estilo táctico que pueda presentar América o nosotros, hay muchas circunstancias. Nosotros vamos dar nuestro máximo esfuerzo, peleando un puesto obviamente, por historia, en este tipo de partidos hay morbo, se juega mucho, pero a final de cuentas siempre es motivante jugar con este tipo de equipos que pueden darnos una referencia del nivel que tenemos", comentó Cervantes.

El zaguero señaló que la etiqueta de amistosos no puede tomarse en cuenta si un equipo desea llegar encarrilado a la competencia mexicana, por lo que deberán pelear cada balón ante los azulcremas y después con los Rayados de Monterrey.

"Físicamente hay tiempo para llegar mejor, para ajustarte a lo de la Pretemporada y para practicar mejor futbol y mejorar lo que nos ha hecho falta, pero a nivel actitud y anímico, creo que ya es importantes pensar que son partidos oficiales, porque el hecho de ganarlos, te da confianza para iniciar bien el torneo".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×