Presentaron los Rayados su nuevo uniforme

-Las imágenes de la presentación
-Las 
imágenes de la presentación
 -Las imágenes de la presentación

Jaime Luna | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Monterrey, Nuevo León. 11 de Julio del 2008

  • Vuelve Monterrey a playera que utiliza en la era de Mohamed

-Las imágenes de la presentación

No hubo glamour en la presentación de su nueva piel, pero sí la ilusión en cada paso por el estrado, en una pasarela emotiva de un Monterrey comprometido con ser protagonista en el torneo.

El equipo albiazul presentó en una sencilla ceremonia su reciente prenda deportiva para la edición 2008-2009, en su segundo año con la prestigiada Nike.

"Diseñamos el mejor jersey para el mejor equipo", dijo en la presentación Roberto Soto, Director General de la marca en México, en un evento realizado en la explanada del Museo de Historia Mexicana.

La playera de juego se ajusta perfectamente al cuerpo del futbolista y le permite evitar el habitual jalón de camiseta del contrario.

"Vamos a ir por más", declaró esta noche el Presidente rayado Jorge Urdiales, convencido en que la Pandilla calificará y peleará por el campeonato.

Humberto Suazo fue el primero en desfilar con la nueva camiseta de juego que es similar a la que presentó Monterrey en 1998 y 1999, en la era de Antonio Mohamed, Gastón Obledo y Ricardo Carbajal.

El "Chupete" lució contento en la pasarela y posó orgulloso con la camiseta albiazul, que conserva sus tradicionales rayas en azul y blanco, con la novedad en que los números del short y playera son en color naranja.

Después de Suazo desfilaron Diego Ordaz, Luis Pérez, Jesús Arellano, Felipe Baloy, Jared Borgetti y Jonathan Orozco, así como los refuerzos José María Basanta, Mauro Cejas, Octavio Valdez y Gonzalo Choy.

El grupo se formó para la foto oficial, en un acto donde Suazo, Borgetti y Arellano se llevaron ovaciones de los invitados de honor, entre ellos amigos y familiares de los jugadores, y patrocinadores.

La pasarela continuó con la presencia del defensa Severo Meza, quien portó la vistosa camiseta de visitante, en color azul-aqua.

Le siguieron Pierre Ibarra -se rehabilita de una operación de rodilla-, Joel "Chícharo" González, Arturo Alvarado, Carlos Ochoa, Eduardo Zavala, el refuerzo Hiber Ruiz, William Paredes, Ernesto Serrato y Óscar Recio.

El último en pasar por el estrado fue el guardameta Christian Martínez, quien impactó con su suéter y medias en color verde, y short azul.

El grupo posó para la clásica foto que el equipo acostumbra tomarse antes de cada partido.

Para cerrar la presentación del uniforme, que incluyó pants, ropa de entrenamiento, concentración y jersey para dama, el primer grupo se presentó ante las cámaras, al lado de la Directiva y el técnico Ricardo La Volpe.

Suazo bromeó al ponerse las manos en la cintura, retador, mientras Baloy lanzaba besos a todos, feliz en la pasarela. La plantilla rayada fue de 22 jugadores y ningún futbolista utilizó la playera con el número 18 que portaba Walter Erviti.

-Las imágenes de la presentación

[mt][foto: E.Quintana/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×