Robert de Pinho resintió la altura de Toluca

Uno de los jugadores que contrataron los Tecos para está temporada, que arranca a finales de mes, es el delantero brasileño Robert De Pinho, quien tuvo la oportunidad de jugar este día frente a...
Uno de los jugadores que contrataron los Tecos para está temporada, que arranca a finales de mes, es el delantero brasileño Robert De Pinho, quien tuvo la oportunidad de jugar este día frente a los Diablos, aunque en la segunda parte del cotejo le pesó la
 Uno de los jugadores que contrataron los Tecos para está temporada, que arranca a finales de mes, es el delantero brasileño Robert De Pinho, quien tuvo la oportunidad de jugar este día frente a los Diablos, aunque en la segunda parte del cotejo le pesó la

Víctor Orozco | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Toluca, Estado de México. 12 de Julio de 2008

  • Nunca tuvo la confianza de Ricardo La Volpe en Rayados

Uno de los jugadores que contrataron los Tecos para está temporada, que arranca a finales de mes, es el delantero brasileño Robert De Pinho, quien tuvo la oportunidad de jugar este día frente a los Diablos, aunque en la segunda parte del cotejo le pesó la altura de la capital del Estado de México. También recordó la poca confianza que tuvo para jugar de parte de Ricardo La Volpe, Director Técnico de Rayados.  

Jugó en los dos tiempos, con la fuerza que le caracteriza, sin embargo le faltó un poco de suerte para hacerse presente en el mercado, el delantero brasileño explicó que la altura le afectó en el partido de preparación frente a los choriceros. 

"Bastante difícil jugar contra Toluca acá. El primer tiempo jugamos muy bien, pero la altura pesa, todavía no estoy al cien por ciento y es difícil jugar así con la altura, pero vamos mejorando; la Directiva contrató a siete jugadores y nos estamos conociendo".  El brasileño está feliz porque ahora Tecos le brinda la oportunidad de seguir en el futbol mexicano, esperando marcar muchos goles y ayudar al conjunto de la Autónoma de Guadalajara. 

"Sí muy contento, un equipo que abrió las puertas para mí, yo en Monterrey no tenía la confianza del entrenador, no estaba a gusto y ahora regreso a Guadalajara, a otro equipo, ahora tengo la confianza del entrenador, de los directivos y poco a poco estoy mejorando mi parte física para demostrar mi pase a la Liga", dijo. 

Mencionó que con La Volpe, entrenador de Rayados, no contó con el apoyo suficiente para demostrar su calidad, pero ahora espera que todo sea distinto.  

"Con la Directiva nada, a penas el entrenador me dio la oportunidad. Llegué como contratación pesada, en  el equipo (de Monterrey), pero no pude demostrarlo. Al entrenador cuando no le interesa el jugador lo deja fuera, pero estoy tranquilo. Todos conocen mi potencial y saben que puedo marcar muchos goles; ahora estoy en un equipo que me da la oportunidad y con un entrenador que es buena gente", refiriéndose a José Luis Trejo.

Sólo habló con Ricardo La Volpe hasta el término del campeonato para expresarle sus deseos de salir del equipo y jugar más minutos, porque no tuvo muchas oportunidades. 

"Sólo hablé con (Ricardo) La Volpe cuando terminé la Liga, porque estabamos en un momento de llegar al título, y cuando terminó la temporada yo hablé que no estaba contento y que no quería permanecer ahí, en las condiciones que estaba; sólo jugada 10 ó 15 minutos y para mí era importante porque venía de Europa, jugué cuatro años ahí; lo importante es que ahora estoy en Tecos", concluyó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×