Titulares y suplentes del Tiburón Rojo igualaron a dos en presentación

Los equipos "supuestamente" titular y suplente de los Tiburones Rojos de Veracruz, empataron a dos goles, en el partido interescuadras, que sirvió como presentación del club escualo, previo al...
Los equipos "supuestamente" titular y suplente de los Tiburones Rojos de Veracruz, empataron a dos goles, en el partido interescuadras, que sirvió como presentación del club escualo, previo al Torneo de Apertura 2008 de la Primera División "A", este sábad
 Los equipos "supuestamente" titular y suplente de los Tiburones Rojos de Veracruz, empataron a dos goles, en el partido interescuadras, que sirvió como presentación del club escualo, previo al Torneo de Apertura 2008 de la Primera División "A", este sábad

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 12 de Julio del 2008

  • El cuadro jarocho terminó 2-2 en interescuadras

Los equipos "supuestamente" titular y suplente de los Tiburones Rojos de Veracruz, empataron a dos goles, en el partido interescuadras, que sirvió como presentación del club escualo, previo al Torneo de Apertura 2008 de la Primera División "A", este sábado por la tarde en el Luis "Pirata" Fuente, ante unos mil espectadores.

Peter Thelemaque abrió el marcador por la escuadra de suplentes apenas en el minuto 4 y en el 44 Alejandro Corona los puso adelante momentáneamente, en tanto que por los titulares descontó Miguel Layún, en el 13 y el uruguayo Nicolás Olivera, en el 57 de tiempo corrido, puso las cifras definitivas en el encuentro.

Pablo Luna formó el equipo titular con: Jorge Bernal en la portería; Miguel Layún, Eric Espinosa, David Oteo y Miguel Valdez en la defensa; Josué Castillejos, Paulo César Chávez, Nicolás Olivera y Enrique Seccafien en la media cancha; así como Francisco Bravo y Martín García en la delantera.

Para el comienzo de la segunda parte, Omar Rivera ingresó por Miguel Layún, Hugo García por Enrique Seccafien y Ariel González por Francisco Bravo. En el 65, Salvador Silva por Paulo César Chávez, Jorge Zataraín por Nicolás Olivera y Franz Torres por Martín García.

Por los suplentes iniciaron: Sergio García en la portería; Omar Rivera, Salvador Silva, Peter Thelemaque y Octavio Mira en la defensa; Hugo García, Alejandro Corona, Jorge Collazo y Alberto Arvizu en la media; así como Erick Garduño y Ariel González en la delantera.

En el inicio del segundo periodo Enrique Seccafien tomó el lugar de Hugo García, Ricardo Munguía por Salvador Silva, Layún por Omar Rivera, y Omar Tejeda por Ariel González. En el 60, Carlos Cariño ingresó por Layún, Héctor Quintanar por Seccafien.

El arbitraje corrió a cargo de Roberto Ríos Jácome, quien estuvo auxiliado por Sergio Hernández y Luis Miravete Pinzón.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×