Los refuerzos parece que tienen mucho tiempo con nosotros: Brindisi

Regresó el Zorro de su Pretemporada en Estados Unidos. El equipo de Miguel Ángel Brindisi se encuentra en Guadalajara, donde mañana volverán a los trabajos físicos y tácticos con miras al comienzo...
 Regresó el Zorro de su Pretemporada en Estados Unidos. El equipo de Miguel Ángel Brindisi se encuentra en Guadalajara, donde mañana volverán a los trabajos físicos y tácticos con miras al comienzo del torneo.

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 12 de Julio de 2008

  • Ariel Bogado podría incorporarse el lunes

Regresó el Zorro de su Pretemporada en Estados Unidos. El equipo de Miguel Ángel Brindisi se encuentra en Guadalajara, donde mañana volverán a los trabajos físicos y tácticos con miras al comienzo del torneo.

Para el estratega argentino lo mejor de la pretemporada en Estados Unidos, fue que los dos refuerzos, Gonzalo Vargas y Darío Botinelli, se adaptaron a la perfección a sus nuevos compañeros.

"Están encontrando la mejor condición y con el grupo perfecto, de la convivencia, el grupo está bárbaro, se sienten muy cómodos, ahora ustedes van a poder charlar con ellos y está muy bien, parece que tienen mucho tiempo que están con nosotros".

Otro aspecto a destacar por parte del estratega de los Zorros, es que en este periodo de preparación no hubo ninguna lesión, y eso que las cargas de trabajo fueron intensas.

"Fundamentalmente porque se trabajó muy fuerte y no hubo ningún lesionado, eso es lo mejor de todo que puede pasar, que se pudieron hacer los trabajos y sobre todo en esta última semana, en la que más temor había, porque era la más fuerte de todas, la más intensa y el balance fue más que positivo, de todos los trabajos porque no hubo lesiones. A partir de la próxima empezamos a bajar cargas, la idea es incentivar un poco más, más allá de los dos partidos que vamos a jugar, casi día por medio futbol y llegar de la mejor forma al campeonato".

Sobre el último partido donde perdieron ante el Kansas, el timonel señaló que lo que pretendía era darle minutos a sus jugadores, dejando de lado el resultado."La idea era hacer lo mismo que en el primer partido, que jugaran todos, dividiendo las cargas, no estaban los jugadores para superar la hora de futbol, y por eso preferimos que todos jugaran prácticamente un tiempo cada uno".

Miguel señaló que mañana podrá trabajar con plantel completo, pues Ariel Bogado, después de pasar los exámenes médicos se puede integrar a los trabajos de los Zorros.

"Estamos a la espera de que llegue Bogado, ya estamos todos y así que empezar a trabajar e incentivar lo que será el futbol y hacer futbol. Estamos bien, contentos, siempre reconociéndose el esfuerzo que han puesto todos al trabajo".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×