'Chelís' agradeció a sus jugadores salir del agujero de malos resultados

Mesurado, sin sus tradicionales aspavientos, José Luís Sánchez Solá, Director Técnico poblano, agradeció a sus jugadores el haber jugado "a lo Puebla" y por ende obtener una victoria que rompe la...
 Mesurado, sin sus tradicionales aspavientos, José Luís Sánchez Solá, Director Técnico poblano, agradeció a sus jugadores el haber jugado "a lo Puebla" y por ende obtener una victoria que rompe la cadena de tres derrotas en Pretemporada ante equipos de Pri

Bruno Valencia | MEDIOTIEMPO (Corresponsal) Puebla, Pue. 13 de Julio de 2008

  • "Agradezco a los dueños que me hicieron caso en la contratación de Peralta"

Mesurado, sin sus tradicionales aspavientos, José Luís Sánchez Solá, Director Técnico poblano, agradeció a sus jugadores el haber jugado "a lo Puebla" y por ende obtener una victoria que rompe la cadena de tres derrotas en Pretemporada ante equipos de Primera "A".

"Como siempre que ganamos sólo quiero agradecer a todos, hoy no perdimos el sello del Puebla, luchamos y fuimos por todas la pelotas. No fuimos nada espectaculares, pero para nosotros el objetivo era ganar porque estábamos en un agujero de malos resultados, por mejor cara que pusiéramos".

Pidió que no se minorice su victoria, ya que aunque sea Pretemporada, el Atlético de Madrid es un equipo de renombre, y aunque no se atreve a dar el porcentaje de rendimiento en el que está su equipo a dos semanas de iniciar el torneo, cree que a este paso cree que Puebla podrá obtener sus primeros puntos en la Jornada 1.

"No puedo hablar como de que porcentaje hemos avanzado, pero teniendo la garra, el deseo, yo creo que vamos adelante porque lo demás es cosa de entrenarlo y practicarlo. Y acerca de esta victoria, más allá del rival, de todas las navajas que puedan amarrar porque vengan de pretemporada o sean un equipo cansado, tienen mucho prestigio y ese no se sabanea así nada más".

También agregó, que fuera de los hombres que se encuentran lesionados, el equipo con el que inició el partido de hoy, ya puede considerarse la base camotera.

"Con este cuadro hemos venidos trabajando en los últimos juegos, y bueno finalmente tienen que salir 11 y son estos más o menos, es una buena base y lo bueno de este grupo es que está convencido a jugar a lo Puebla".

Finalmente aseguró que la Directiva no le exigió de manera diferente obtener el resultado de este partido y les agradeció que le firmaran el contrato a Horacio Peralta.

"La Directiva presiona todos los días de todo el año, con partidos y sin partidos porque esa es su función pero no, pero si se refieren a que me presionaron con que si no ganaba me corrían, eso no. De hecho les agradezco que me hayan hecho caso en la contratación de Peralta, hoy lo metí al partido porque su situación ya está resuelta", finalizó.

[mt][foto: D. Leah/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×