No inquieta a Borgetti la falta de gol

Dos ensayos lleva el Monterrey en la Pretemporada, y en ambos las redes rivales han quedado intactas, al carecer de pólvora la artillería regiomontana. Sin embargo, el delantero Jared Borgetti...
 Dos ensayos lleva el Monterrey en la Pretemporada, y en ambos las redes rivales han quedado intactas, al carecer de pólvora la artillería regiomontana. Sin embargo, el delantero Jared Borgetti consideró que es muy temprano para inquietarse por la falta de

Oscar Adrián Velázquez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Monterrey, NL. 13 de Julio de 2008

  • Confía que Rayados se encontrará pronto con las redes

Dos ensayos lleva el Monterrey en la Pretemporada, y en ambos las redes rivales han quedado intactas, al carecer de pólvora la artillería regiomontana. Sin embargo, el delantero Jared Borgetti consideró que es muy temprano para inquietarse por la falta de contundencia, menos cuando el ataque rayado ya mostró su potencial en la Liguilla pasada.

Borgetti apuntó que, contrario a los juegos ante Indios y Pumas, los goles llegarán producto del buen futbol, y eso será el mejor aliciente para pensar en el protagonismo a partir de la Jornada 1.

"No hay ninguna preocupación (por la falta de gol), obviamente pasan dos partidos y no anotamos, y se puede alarmar un poquito en ese sentido, pero la ofensiva somos los mismos, y no podemos cambiar tan drásticamente de un torneo a otro, los goles vendrán y hay que trabajar", declaró al final del juego ante Pumas.

"Hay cosas rescatables, y desde luego cosas en qué seguir trabajando, sé que a lo mejor la gente un poquito desesperada por no haber ganado, por no hacer la diferencia, pero creo que vamos bien, estamos trabajando, hoy nos sentimos mucho mejor que en el partido pasado contra Indios, y tengo mucha confianza en que vamos a llegar bien al torneo".

-¿Hay tiempo para alcanzar el nivel de la Liguilla desde el arranque?- "Esa es la idea, llegar bien al inicio del torneo, y el Monterrey que terminó el torneo pasado lo iremos encontrando paulatinamente en el torneo, así que estamos tranquilos".

Sobre los puntos que le faltan por mejorar al Monterrey, el máximo goleador de la Selección Mexicana dijo que es importante la conjunción, pues existen nuevos compañeros en el plantel con los cuales no se tiene el conocimiento al máximo.

"Ustedes (los medios) lo vieron, durante el partido hubo pases que fallamos, y que en el torneo, ya con la continuidad no se fallan, es hasta cierto punto lógico, el descanso, la Pretemporada, y todo, y para esos son los partidos, para irte soltando, para ir puliendo detalles, y en ese sentido va el entrenamiento", finalizó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×