Recuerda hinchada regia a Walter Erviti

Oscar Adrián Velázquez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
 Oscar Adrián Velázquez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)

Lo corean pese a no estar más en el Tec Y es que en un gesto espontáneo, la afición albiazul coreó el nombre del volante argentino, justo después de que el sonido local mencionara uno a uno a los integrantes de la nueva edición de la Pandilla, previo al amistoso ante los Pumas de la UNAM.

"Olé, olé, olé, olé, Walter, Walter", se escuchó en las voces de la barra de La Adicción, que pronto contagió a los seguidores de otras zonas del estadio.

"Me pone contento saber que la gente se acuerda de Walter, sabemos que es un compañero, es un gran amigo, y que obviamente se ha ganado el respeto de todos nosotros", comentó al final Luis Ernesto Pérez, uno de sus mejores amigos en el plantel, y con quien alzó la Copa de Campeón en el Clausura 2003.

Por su cuenta, Jared Borgetti también se emocionó con el gesto de la gente, ya que si bien apenas jugó un torneo con el argentino, sabe que se merece el cántico por su profesionalismo.

"Eso habla de que Walter en el tiempo que estuvo en Rayados dejó algo importante, y la gente lo va a recordar".

-¿Qué mensaje le darías a Erviti a la distancia?- "Erviti es un jugador con trayectoria, que tiene la capacidad para sobrellevar esto, y él tiene que entender que nosotros los jugadores somos así, en ninguna parte estamos seguros, y que hay que quitarnos la etiqueta del equipo donde estábamos, y buscar hacer lo mismo en el que sigue, y le deseo la mejor de las suertes en el equipo a donde vaya, y que demuestre y que haga lo que hizo aquí en Rayados".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×