Alex Rodríguez permanecerá en el hospital antes de regresar a España

El español Alex Rodríguez, volante del Atlético de Madrid, permanecerá un par de días más en un hospital de la Ciudad de México por la fractura de clavícula sufrida este domingo, antes de volver a...
El español Alex Rodríguez, volante del Atlético de Madrid, permanecerá un par de días más en un hospital de la Ciudad de México por la fractura de clavícula sufrida este domingo, antes de volver a España, informó hoy su club.
 El español Alex Rodríguez, volante del Atlético de Madrid, permanecerá un par de días más en un hospital de la Ciudad de México por la fractura de clavícula sufrida este domingo, antes de volver a España, informó hoy su club.  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | Agencias14 de Julio de 2008

  • Alex no será operado

El español Alex Rodríguez, volante del Atlético de Madrid, permanecerá un par de días más en un hospital de la Ciudad de México por la fractura de clavícula sufrida este domingo, antes de volver a España, informó hoy su club.

Rodríguez "tiene una fractura de clavícula derecha. Estará un par de días hospitalizado y volará a España", informó Enrique Ramón, Jefe de Prensa del equipo español.

El español permanece ingresado en el hospital Ángeles de la capital mexicana que está aledaño al hotel donde el equipo madridista tiene su centro de operaciones durante su gira por México.

El centrocampista se fracturó el domingo en un choque con el portero del Puebla, Jorge Villalpando, apenas unos minutos después de que había entrado de relevo al partido que perdió 1-0 el Atlético de Madrid.

Los médicos han descartado la cirugía como tratamiento para el jugador, que tendrá un periodo de recuperación de al menos seis semanas, confirmó el Jefe de Prensa del Atlético.

"No lo van a operar, la fractura es muy limpia, se van a esperar a España unos días a ver si se puede evitar la operación" aseguró Quique Ramón.

El Atlético de Madrid cumplió sin novedad su práctica de este lunes en las instalaciones de La Noria, en el sur de la capital mexicana, de cara al amistoso que sostendrá el próximo miércoles ante el Cruz Azul.

Después el Atlético viajará a la ciudad mexicana de Monterrey, donde el 19 de julio se medirán con el equipo Tigres. La gira del conjunto español terminará con el amistoso ante el Toluca del 23 de julio próximo.

[EFE][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×