Carlos Adrián Morales criticó a José Nestor Pekerman

Uno de los jugadores que tuvo poca participación en la era Pekerman con Los Diablos fue Carlos Adrián Morales, entre lesiones y por decisión del propio técnico nunca se mantuvo en el cuadro...
 Uno de los jugadores que tuvo poca participación en la era Pekerman con Los Diablos fue Carlos Adrián Morales, entre lesiones y por decisión del propio técnico nunca se mantuvo en el cuadro titular. Ahora con la llegada de José Manuel de la Torre espera t  (Foto: Notimex)

Víctor Orozco | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Toluca, Estado de México.14 de Julio de 2008

  • "Nosotros ayudando al ';Chepo'; a que conozca bien el equipo"

Uno de los jugadores que tuvo poca participación en la era Pekerman con Los Diablos fue Carlos Adrián Morales, entre lesiones y por decisión del propio técnico nunca se mantuvo en el cuadro titular. Ahora con la llegada de José Manuel de la Torre espera tener mayor continuidad.

En plática con Medio Tiempo el jugador escarlata señaló que espera alcanzar la titularidad, de paso criticó al estratega argentino Pekerman porque planteaba los partidos con ciertas precauciones, además el dirigir antes a jóvenes le pudo haber complicado, ahora con El "Chepo" para él, las cosas son distintas.

"Cada técnico trae sus ideas, Pekerman traía una más reservada, el ';Chepo'; que conoce más el futbol mexicano, sabe el plantel que tiene. Yo no digo que Pekerman no conocía el plantel, por supuesto lo conocía, pero a lo mejor, no conocía a fondo como se debe manejar un equipo, después de que él siempre dirigió selecciones sobre todo juveniles, para él fue un poco complicado, y ahora el ';Chepo'; trata de hacer un equipo dinámico, conoce la institución y vamos a tratar de responderle de la mejor manera", señaló.  

Incluso analizó que con la llegada al club de José Manuel de la Torre, ve un equipo, que puede ser muy distinto al de los últimos dos torneos, dinamismo y rapidez, será el sello del conjunto rojo. 

"Nosotros ayudando al ';Chepo'; a que conozca bien el equipo y nosotros a la vez tratando de hacer lo mejor posible para entender lo que él quiere; un equipo dinámico, rápido, cuando tiene la pelota uno, dos toques, si se puede hacer el dos contra uno mejor, así que vamos bien, falta gente que está fuera por lesión", dijo.  

Uno de los objetivos para Carlos Morales es mantenerse en el cuadro titular, o por lo menos tener mayor continuidad, ser tomado en cuenta, aunque depende de distintos factores. 

"Hace una semana me resentí, pero bueno ya va quedando atrás. Yo por más que hago el esfuerzo, las lesiones son parte del futbol, pero otra vez vamos incorporándonos, estamos trabajando bien para tener ya sea una titularidad o tener mayor participación que el torneo pasado". 

Aclaró que al cuadro rojo todavía le falta para alcanzar el nivel deseado, "el equipo está trabajando bien, hay cositas que todavía faltan, que estemos un poquito más sueltos, por lo mismo del trabajo físico, pero el equipo está haciendo bien las cosas más allá de los resultados, el equipo está funcionando de lo que quiere el ';Chepo';, que hagamos en el campo".  

Acerca de la Pretemporada el jugador mencionó que las cosas marchan por buen camino, para llegar bien al inicio del torneo, donde por cierto el equipo Toluca en la Jornada 1, debuta frente a Atlante en Cancún. 

"Muy bien, muy bien la Pretemporada como siempre, difícil, dura, empezando por lo físico y luego después, en lo que te vas soltando de lo físico, tomar el ritmo futbolístico, pero el equipo va bien, es un equipo que no cambió mucho, seguimos casi los mismos desde hace un año, uno o dos refuerzos", finalizó.  

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×