Collazo buscará la titularidad con el Veracruz

Pese a que no ha sido considerado en el once titular durante los tres partidos de Pretemporada su objetivo, en lo personal es ser titular en el Torneo de Apertura 2008 de la Primera División "A".
 Pese a que no ha sido considerado en el once titular durante los tres partidos de Pretemporada su objetivo, en lo personal es ser titular en el Torneo de Apertura 2008 de la Primera División "A".  (Foto: Notimex)

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 14 de Julio del 2008

  • Se siente emocionado con que inicie el torneo

Pese a que no ha sido considerado en el once titular durante los tres partidos de Pretemporada su objetivo, en lo personal es ser titular en el Torneo de Apertura 2008 de la Primera División "A".

El volante de los Tiburones Rojos de Veracruz, Jorge Collazo aseguró que no se conforma con jugar solamente algunos minutos, por lo que en lo que en esta semana y durante el torneo buscará ser titular.

Y es que el técnico del equipo escualo, Pablo Luna lo consideró siempre en el segundo cuadro durante los partidos de preparación ante Atlético Boca del Río, Tiburones de Córdoba y Pumas UNAM.

-¿En lo personal estás buscando la titularidad, contra Pumas no estuviste desde el inicio, pero esperas estar en el once?- "Sí, la verdad no inicié, pero bueno no me conformo con jugar un ratito, yo vengo por la titularidad y hay que trabajar duro para seguir siendo considerado y en cualquier momento que llegue la oportunidad de iniciar no desaprovecharla", reiteró el ex jugador de Pumas, Toros Neza y Atlas, entre otros.

-¿Falta una semana para que arranque el torneo, hay ansias porque inicie?- "Sí, ya se acerca lo que todos queremos que es que arranque el torneo, estamos bien físicamente, mentalmente, técnicamente y yo creo que futbolísticamente estamos muy bien, pero en dos o tres jornadas estaríamos, yo creo que un cien por ciento", consideró al término del entrenamiento.

-¿Personalmente ya arreglaste tu contrato?- "Sí, ya ayer firmé contrato y ahora a corresponder a esa confianza", concluyó Collazo, quien antes había jugado con Veracruz.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×