Termina el mal sueño de Nicolás Vigneri... Se queda en La Máquina

Nicolás Vigneri despertó de un mal sueño, hoy a su llegada a México tras el viaje a California para enfrentar a los Tigres de la UANL, el rostro del uruguayo lucía distinto, relajado e incluso feliz.
 Nicolás Vigneri despertó de un mal sueño, hoy a su llegada a México tras el viaje a California para enfrentar a los Tigres de la UANL, el rostro del uruguayo lucía distinto, relajado e incluso feliz.  (Foto: Notimex)

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 14 de Julio de 2008

  • Sabe que ahora tiene que demostrar porque se quedó

Nicolás Vigneri despertó de un mal sueño, hoy a su llegada a México tras el viaje a California para enfrentar a los Tigres de la UANL, el rostro del uruguayo lucía distinto, relajado e incluso feliz.

Como fue costumbre por dos semanas, Vigneri fue abordado por las cámaras y micrófonos para interrogarlo sobre la oportunidad que tendrá para terminar los seis meses de contrato con La Máquina, institución que decidió retener al jugador a pesar de la pasada campaña en la que tuvo pocos minutos debido a la ya conocida sanción de seis partidos y a la enfermedad que lo aquejó por algunas semanas.

"Estoy muy contento sé que debo de preparar las cosas bien, los siguientes partidos amistosos para llegar lo mejor posible a la competencia. Es lindo saber que me voy a quedar acá y espero hacer las cosas bien para quedarme muchos años.

"No estaba muy tranquilo, más que nada por lo que decía la prensa ya que no sabía que pasaría porque se dijeron muchas cosas, pero (por otra parte) el Club se mantuvo en contacto conmigo eso me ayudó mucho ya que siempre me aseguraron que yo estaba dentro de los planes, hoy me quedo muy contento", indicó en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Vigneri desea avalar la decisión que tomaron el Cuerpo Técnico, encabezado por Benjamín Galindo y la Directiva que preside Guillermo Álvarez, con constancia, trabajo y goles. Agradeció también el apoyo de sus compañeros, quienes siempre le apoyaron ante los rumores de su probable salida.

"Ojalá que hayan decidido bien, yo estoy confiado en que así es porque sé de mis condiciones y de lo que puedo rendir en la cancha, así que espero tener más minutos en el campo. Si estoy aquí es para trabajar fuerte y para ganarme un lugar en el equipo titular y para que al conjunto le vaya bien, siempre estuve comprometido, nunca me sentí afuera, los compañeros siempre me trataron muy bien. Hay que jugar bien y después los goles llegan solos, hay que rendir bien y poner el esfuerzo al máximo.

"Obvio que en todos los partidos estaremos en examen y en cada disputa de campeonato también, éste es un equipo tan grande que hay que hacerlo partido tras partido".

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×