Paco Bravo 'entre algodones' tampoco entrenaron Leyva y Domínguez

El delantero Francisco Bravo de los Tiburones Rojos de Veracruz no realizó el trabajo completo de futbol debido a una molestia en la parte posterior del muslo de la pierna derecha, por lo que...
 El delantero Francisco Bravo de los Tiburones Rojos de Veracruz no realizó el trabajo completo de futbol debido a una molestia en la parte posterior del muslo de la pierna derecha, por lo que prefirió no arriesgarse y podría reintegrarse al entrenamiento  (Foto: Notimex)

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 14 de Julio del 2008

  • Ya se preparan para enfrentar a Mexiquense

El delantero Francisco Bravo de los Tiburones Rojos de Veracruz no realizó el trabajo completo de futbol debido a una molestia en la parte posterior del muslo de la pierna derecha, por lo que prefirió no arriesgarse y podría reintegrarse al entrenamiento grupal este martes o el miércoles.

Tampoco trabajaron con el resto del grupo, en este primer día de la semana previa a su primer compromiso del Apertura 2008 de la Primera División "A", ante Atlético Mexiquense, Alejandro Leyva y Pedro Domínguez

El técnico Pablo Luna dirigió un trabajo técnico-táctico este lunes por la mañana en el Luis "Pirata" Fuente y este martes entrenarán en doble sesión, a las 8:00 y a las 17:30 horas, en el coloso del Fraccionamiento Virginia. El resto de la semana será en una sola sesión, por la mañana.

Luna Gamio informó que a partir del miércoles, el equipo entrenará en una sede alterna, que podría ser la Facultad de Educación Física o la Fina Junior, pues la cancha del Luis "Pirata" Fuente estará ocupada, aunque la tendrán nuevamente disponible a partir del lunes de la próxima semana.

En entrevista, el técnico del equipo escualo Pablo Luna destacó que, "ya esta semana empezamos a prepararnos con la idea de afrontar el primer compromiso del torneo, yo creo que ya todos estábamos deseosos de que esto empezara y bueno, preparar al equipo lo mejor posible. Nos toca una visita, una visita difícil; siempre salir es difícil, pero bueno, estamos preparando un equipo para competir muy bien y para hacer muy buen trabajo este fin de semana".

-¿Cómo visualiza a su equipo y al rival?- "Del rival tenemos muy poco conocimiento, porque no tenemos la información adecuada, pero más bien tenemos que avocarnos a pensar en nosotros, en hacer bien las cosas nosotros. Si nosotros jugamos bien al futbol, ir con la idea de sumar puntos, que esto es importante, sumar puntos", aclaró.

-¿Usted estuvo en Mexiquense, qué espera de este equipo?- "Son jugadores muy entusiastas, con muy buen carácter, entonces va a ser una buena rivalidad. Ellos van a querer ganar a su ex técnico, entonces va a ser una buena rivalidad, un buen partido", concluyó Luna.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×