Sabah y Carrusca entran poco a poco en ritmo para el Apertura 2008

Miguel Sabah, delantero de Cruz Azul ya anotó su primer gol en la Pretemporada y lo hizo ayer en Sacramento, California, ante un viejo conocido, Óscar el "Conejo" Pérez, quien hoy milita con los...
 Miguel Sabah, delantero de Cruz Azul ya anotó su primer gol en la Pretemporada y lo hizo ayer en Sacramento, California, ante un viejo conocido, Óscar el "Conejo" Pérez, quien hoy milita con los Tigres de la UANL.  (Foto: Notimex)

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 14 de Julio de 2008

  • A Carrusca le agrada la idea de Galindo

Miguel Sabah, delantero de Cruz Azul ya anotó su primer gol en la Pretemporada y lo hizo ayer en Sacramento, California, ante un viejo conocido, Óscar el "Conejo" Pérez, quien hoy milita con los Tigres de la UANL.

Sabah salió de cambio al minuto 78 y le dejó su lugar al argentino Marcelo Carrusca, a quien definió como un jugador veloz, quien una vez que se incorpore por completo al equipo en cuestión de trabajo físico y futbolístico, podrá aportar cosas interesantes al Club.

"No hemos podido jugar juntos, él apenas está haciendo el trabajo de Pretemporada porque llegó tarde pero se nota que es un jugador muy rápido, lo poco que vi en los minutos que entró de cambio, se adaptó bien y generó jugadas de peligro.

El delantero está listo para preparar la estrategia que mostrarán el miércoles en su presentación en el Estadio Azul, lugar en el que enfrentarán al invitado de la Liga de España, el Atlético de Madrid, cuyos jugadores han declarado estar fuera de ritmo y de forma tras las vacaciones, pero eso, señaló Sabah, es problema de los Colchoneros ya que La Máquina saldrá con ganas de brindarle a su afición un buen espectáculo.

"A pesar de que es nuestro segundo partido el equipo se mostró bien ahora viene el Atlético de Madrid y deseamos hacer lo mejor para empezar bien el torneo. El miércoles intentaremos dar un buen espectáculo, es normal que ellos estén un poco fuera de forma ya que están iniciando su Pretemporada, es difícil en un segundo partido mostrarse a plenitud, pero bueno, como profesionales hay que dejar todo en la cancha, si a ellos les pesa es cuestión de ellos, nosotros haremos nuestro trabajo y hay que tratar de hacerlo bien".

CARRUSCA JUGÓ 12 MINUTOS ANTE TIGRES

El argentino Marcelo Carrusca tuvo participación el partido amistoso de ayer en Estados Unidos. El técnico Benjamín Galindo, lo utilizó de relevo de Miguel Sabah al minuto 78.

A pesar de que no pudo demostrar mucho de su potencial, el pampero señaló que le agrada el estilo que el "Maestro" pretende imprimirle al equipo celeste. Entusiasmado el ex jugador de la Liga de Turquía, señaló que desea tener un poco más de participación el miércoles ante el Atlético y la próxima semana con las Águilas del América, último partido de preparación de cara a su primer compromiso ante las Chivas del Guadalajara el próximo sábado 26.

"No jugué mucho pero lo poco que lo hice me sentí muy bien y regresé contento, me gusta mucho jugar al futbol por abajo y es el estilo futbolístico que se pretende aquí, ojalá y que lo podamos plantar en la cancha. A pesar de que faltan algunos futbolistas por ponerse a tono, estamos bien, en buen camino para arrancar de la mejor manera, hay que ganar en todas las canchas y todos los partidos, esa es nuestra idea.

"En general con todos me estoy entendiendo, de a poco iré enganchando en el equipo. El duelo del miércoles será muy lindo, nos servirá para mejorar y para ir sumando minutos así que veremos el miércoles que pasa".

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×